Messi lo ve, Beckham lo ata y el próximo 10 de Miami venderá miles de camisetas: EEUU se relame

Una vez se eche a un lado el argentino, Inter tiene en mente a otra estrella de talla mundial

Messi lo ve, Beckham lo ata y el próximo 10 de Miami venderá miles de camisetas: EEUU se relame

Parece que al Inter Miami le va la marcha con el talento venido del FC Barcelona, cosa curiosa, porque uno de sus grandes mandamases, David Beckham, si bien estuvo cerca de firmar en su día por el Barça -que finalmente perdió al inglés en favor del eterno rival culé y ‘tuvo’ que ir a por Ronaldinho (cosas del destino)- jugó en el Real Madrid; no en vano tiene en mente un fichaje con claro pasado blaugrana, como el rosarino. Y en verdad ni Leo Messi, que fue su compañero; ni Simeone, que lo tiene a sus órdenes, ni por supuesto el crack en cuestión, lo niegan.

Primera pista, entre otras

Como le sucedió al capitán de la albiceleste, a Antoine Griezmann se le ve el plumero con Estados Unidos y nunca lo ha ocultado: el jugador francés quiere vivir la experiencia en la Major League Soccer desde hace tiempo, más quizá por aquello de vivir en el país de las barras y estrellas que por la calidad de la liga. De hecho, una de sus últimas publicaciones ha ido en esa dirección, una a la que ya se le pone fecha.

Acaba contrato el capitán, ¿vendrá otro?

En 2025, veremos si no más tarde, Messi dirá adiós al equipo fucsia (contrato) y es por entonces donde se le ve al francés echándose a un lado del Atlético de Madrid para largarse a hacer las américas; o lo que es lo mismo, sería una transición armónica en la ciudad de Florida desde un ídolo enorme en el balompié a otro de una gran dimensión, ambos ex del Barça; los dos campeones del mundo, uno con Argentina y el otro con Francia.

Se ha especulado incluso que ya existen contactos entre las partes y que esta publicación de El Principito tiene poco de casual, es más, estaría allanando el camino para un desembarco no tan lejano en el tiempo. Griezmann es un fanático declarado de la cultura norteamericana y quizá sus ansias lo lleven allí antes de tiempo, no en vano, aunque tiene contrato con los rojiblancos hasta 2026, sus 33 años y sus ganas de seguir son quienes marcan su camino. Sea en esta última fecha o antes, ¿alguien duda de que a Beckham le costaría poco convencerlo?

Miami