Neymar y Benzema alucinan con el triple 'pelotazo' que sacudirá la Premier League... ¡por 2.500M!
Desde Arabia Saudí se plantean tres fichajes estelares de Inglaterra
Como ya sucedió en el pasado mercado de verano, Arabia Saudí espera ser el gran agitador en materia de fichajes de grandes nombres. Con casos como el de Neymar, Benzema y Cristiano Ronaldo, desde Oriente Medio dejaron muy claro que la Saudi Pro League va en serio en la construcción de una liga de primer nivel mundial. En este sentido, en Inglaterra ya se temen lo peor en junio, pues según la información ofrecida por GOAL, los grandes equipos saudíes esperan ser capaces de cerrar los fichajes de Heun-Min Son, Kevin De Bruyne y Mohamed Salah, siendo así, un conjunto de movimientos que pondría patas arriba la Premier League.
Presupuesto sin igual y todo es posible
La realidad es que, más allá de la calidad de los jugadores que formen esa liga, el gran atractivo de una competición como la Saudi Pro League es el inaudito presupuesto del que gozan los grandes equipos financiados por el gobierno saudí. En este sentido, según informa el citado medio, se espera que desde Oriente Medio cuentan con un presupuesto desorbitado y cercano a los 2.500 millones de euros, una cifra inaudita con la que esperan convencer a las estrellas de Manchester City, Tottenham Hotspur y Liverpool.
Ante esta situación, hay un factor que une a las tres estrellas de la Premier League. Y es que, los tres finalizan sus contratos en junio de 2025. Es decir, que al finalizar la próxima temporada 24/25 quedarían libres para salir gratis de sus respectivos equipos. Es ahí donde entran las oportunidades de los saudíes, a falta de un año para que venzan sus contratos, y si no hay renovaciones, lo normal sería que los clubes acepten vender a sus estrellas antes de no poder hacer caja con ellos.
Por su parte, en Inglaterra, ven con recelo la llegada del próximo mercado, el cual puede sacudir por completo la Premier League con tres fichajes que dejarán muy tocados a gigantes como Manchester City, Liverpool y Tottenham con movimientos cuyo valor, entre traspaso, primas y sueldos, puede ascender y superar los 2.500 millones de euros, cifras que nadie puede tratar de igualar.