Ni Chelsea ni United ni regreso al Madrid: sosiego en Arabia Saudí con el regreso de Karim Benzema
El delantero francés ha firmado la paz con el Al-Ittihad
Antes de dar por finalizado el mercado de invierno, el nombre de Karim Benzema aparecía en todas las quinielas para convertirse en uno de los grandes fichajes del año. Sin embargo, con la posibilidad de salir ya completamente cerrada hasta verano, al jugador galo no le ha quedado otra opción que tragarse su orgullo y aceptar su regreso a la disciplina del Al-Ittihad, donde esperan comenzar de cero con el que hace menos de un año fue el fichaje llamado a ser la gran competencia de Cristiano Ronaldo en la Saudí Pro League.
Calabazas a Europa y vuelta a empezar
A lo largo del mes de enero, el fichaje de Karim Benzema llegó a sonar para varios gigantes europeos, ente ellos Chelsea, Manchester United, Olympique de Lyon e incluso Real Madrid. Sin embargo, el altísimo sueldo del francés y su inoperancia a la hora de perdonar un solo euro de su sueldo acabaron provocando que su regreso a Europa acabara como un sueño frustrado en lugar de en una realidad.
Ahora, según ha informado el mismo Al-Ittihad, Karim Benzema está de vuelta a la disciplina del club tras haber firmado la paz con Marcelo Gallardo, con el cual hubo choques provocados por las ausencias injustificadas y no permitidas por parte de un Karim Benzema que parecía estar forzando la máquina para salir de Arabia Saudí.
ننتظركم غداً. 😀✋ pic.twitter.com/5K6MMKZ6gh
— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) February 17, 2024
Liga perdida y a por la Champions de Asia
Con el regreso de su gran estrella, el Al-Ittihad espera comenzar de cero su temporada y acabar de la forma contraria a la que comenzó, es decir, con buenos resultados y tratando de conquistar la Champions asiática, única competición donde los de Karim Benzema siguen vivos.
Así pues, con el regreso de Benzema a la disciplina del Al-Ittihad se espera que haya tregua en la guerra entre la estrella francesa y Marcelo Gallardo. Por el bien del club, es fundamental que haya una buena convivencia, pues dar salida a alguno de los dos parece algo imposible ahora mismo.