Ni Leo Messi ni Sergio Ramos se esperaban este bombazo: puerta cerrada en LaLiga y elige equipo

Ni Leo Messi ni Sergio Ramos se esperaban este bombazo: puerta cerrada en LaLiga y elige equipo

Ambos futbolistas, muy cerca de volver a compartir vestuario

El Inter de Miami ya presume en sus filas de Jordi Alba, Sergio Busquets y, sobre todo, Leo Messi, jugador sobre el que está depositada la gran parte de responsabilidad del proyecto y jugador que, si mantiene la dinámica goleadora de sus primeros encuentros con el conjunto estadounidense, no tardará en convertirse en el máximo goleador en la historia del club.

En tal caso, David Beckham sigue ojeando el mercado con la intención de convertir al Inter de Miami en el equipo más temido de la MLS y su próximo movimiento apunta a un exfutbolista del Real Madrid y del PSG que, curiosamente, compartió vestuario con La Pulga en las dos últimas campañas: Sergio Ramos.

Ramos

El central camero quedó libre tras finalizar su contrato con el club francés y, aunque diferentes colosos le han tendido la mano con la intención de cerrar su incorporación, Ramos aún no se ha decantado por ninguna de estas vías. Es más, en LaLiga el jugador también ha sido un objeto de deseo durante varias semanas por parte del Sevilla, pero el último informe que hemos recibido en Don Balón reafirma que el conjunto hispalense ha desechado esta posibilidad ya que, aunque el equipo tiene importantes necesidades en la línea defensiva, no está en disposición de asumir el alto salario pretendido por el andaluz.

Todo claro pues…

Con eso y más, aunque diferentes colosos de la Saudi Pro League vienen tanteado su incorporación, especialmente el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el futuro de Sergio Ramos parece estar en Miami. El club presidido por David Beckham lleva dos meses poniendo patas arribas el orden establecido en el mercado y numerosas fuentes concretan que el defensa sevillano de 37 años es su máxima prioridad a día de hoy, un fichaje que permitiría al jugador reencontrarse con Messi, con quien vivió dos años en París, y con los mencionados Alba y Busquets, compañeros en La Roja durante más de una década.