Oferta histórica por Vinicius y los cracks con los que jugaría: ni por CR7 se quiso pagar tanto

Oferta histórica por Vinicius y los cracks con los que jugaría: ni por CR7 se quiso pagar tanto

El fútbol árabe apuesta fuerte por el brasileño.

Real Madrid tiene distintos objetivos en esta temporada que se avecina, como el volver repetir el plato en la Champions League, conquistar LaLiga, ser el único reinante del Mundial de Clubes y más. Pero el más importante, sacarle hasta cinco cabezas a sus rivales y confirmar que tiene a los mejores galácticos. Tal cual es el caso de Vinicius Jr., quien llegó procedente de Flamengo como una figura emergente y que con el paso del tiempo hasta es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro. Carlo Ancelotti sabe lo que vale y no en términos monetarios, sino por el aporte del brasileño para con el club.

Florentino Pérez ha estado detrás de los fichajes que han derivado en múltiples éxitos del madridismo, y con la llegada de Kylian Mbappé, espera seguir la misma tendencia. No obstante, hay una oferta que ha llegado desde el fútbol árabe, exactamente del Al-Ahli de la Saudi Pro League que no le tembló la mano tras ofrecer una súper oferta por Vinicius que rompe el mercado. Hasta se adelantó lo que ganaría el brasileño, así como los jugadores con los que compartiría vestuario, nombres que brillaron en la élite del fútbol europeo.

Arabia lo apuesta todo

Esta semana de mercado de fichajes es la más atípica, al fin y al cabo. Ni el jugador más intocable, como lo es Vinicius, resulta ileso. Resulta que Al-Ahli ofreció un contrato de 5 temporadas de mil millones de euros por el brasileño. Según indica el diario ‘As’, serían 400 millones para el Madrid; es más, el atacante ganaría 13 más de lo que actualmente percibe en Valdebebas. 

Quien quiera llevarse a Vini deberá pagar mil millones de euros.

Los cracks del Al-Ahli

Dentro de los beneficios el contrato, que no ha llegado formalmente a la oficina de Florentino Pérez, se indica que Vini tendría libertad para que decida su destino antes de los 30 años. También ocuparía un papel como embajador para el Mundial en 2034, así como un puesto para el desarrollo del fútbol saudí. Y sumado a ello, compartiría vestuario con jugadores como Firmino, Riyad Mahrez, Merih Demiral, Franck Kessié, entre otros.

El Madrid lo dejó claro

El director deportivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, está al tanto de las informaciones sobre la oferta de los árabes para reclutar a Vini. Sin embargo, el diario ‘As’ también agregó que los 400 millones de euros ofrecidos por Al-Ahli no bastan, pues la cláusula de rescisión de la estrella merengue es de 1000 millones de euros, justamente lo que el extremo ganaría por temporada.