Revolcón al futuro de Di María tras ser una estrella en Qatar y caer al precipicio en la Juventus
El presidente está muy convencido
Como es evidente, el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami está atrayendo la atención de algunos futbolistas que, a sabiendas de que ya no están en disposición de ofrecer su mejor versión en la élite europea, podrían apostar por la vía estadounidense para proseguir con sus carreras deportivas.
En este sentido, Sergio Busquets ya ha confirmado su fichaje por el club presidido por David Beckham, pero esta no es la única sorpresa que tiene preparada el presidente inglés ya que Jordi Alba, otro jugador con pasado en el FC Barcelona, también está muy cerca de aterrizar en la MLS.
Cadena de sorpresas
A colación de esto cabe destacar que la incorporación de Busquets y el más que probable OK definitivo de Jordi Alba no son los únicos efectos que podría desencadenar el fichaje de Messi ya que un gran amigo de La Pulga como es Ángel Di María también está negociando su llegada a Florida.
Más allá de ser dos piezas clave en la conquista del Mundial de Qatar por parte de la albiceleste, ambos atacantes argentinos mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años atrás y, ya habiendo compartido vestuario en el PSG y en el combinado nacional, Di María y Leo Messi están muy cerca de enrolarse en un nuevo proyecto muy diferente como es el Inter de Miami.
Cabe recordar que El Fideo viene de cuajar una campaña muy decepcionante en las filas de la Juventus y, no habiendo valorado la vecchia signora su renovación, Di María se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio, motivo de suficiente peso para sopesar que Miami será el próximo destino del futbolista de 35 años.
No obstante, el Benfica, club que permitió al argentino exhibirse antes de dar el salto al Real Madrid, también está intentando dar con la fórmula para cerrar el regreso del veterano crack rosarino.