Shock, todo listo: CR7 alucina y Beckham estalla, Neymar roto y el elegido del Al Hilal luce el 10

Shock, todo listo: CR7 alucina y Beckham estalla, Neymar roto y el elegido del Al Hilal luce el 10

En Arabia Saudí van a tratar de llevar a cabo el más que improbable fichaje

La Saudi Pro League ha sufrido uno de los varapalos más duros en su corta estancia como gran plataforma para estrellas venidas a menos en el mundo del fútbol al ver como Neymar Júnior caía con Brasil, lesionándose de larga duración. Con ello, el Al Hilal ha perdido no solo a su estrella, sino a su gran aliciente para enganchar al público, quizá por eso la entidad azulona quiera dar un golpe sobre la mesa que toca muy de cerca a CR7 y aún más a David Beckham.

En enero, aunque el espacio es demasiado corto

Una locura económica, a eso se agarra el club saudí para tratar de llevar a cabo un remplazo mágico en su equipo, apartando a su 10 caído, el jugador de la canarinha, para fichar al mejor 10 de los últimos tres lustros, Leo Messi, actualmente jugador del Inter de Miami. Esta posibilidad de mercado, que ya hemos esbozado en Don Balón, lejos de ser cortada de raíz por la entidad de Florida, crece por el gran interés del Al Hilal en el argentino, ex de Barça y PSG.

Messi

La idea del Al Hilal es buscar un fichaje de emergencia, como recurso a cubrir por la baja de Neymar, con la incorporación de Leo Messi, que, lógicamente, sería un reclamo único en suelo árabe. Pero hay enormes dificultades para ello, la primera venida de Beckham y su club, que no quieren ceder a su jugador bajo ningún concepto, máxime cuando se pretende una cesión de menos de un mes de duración. Pero, como decimos, desde el reino saudí creen que es posible armonizar los plazos a través de darle entrada durante temporada baja de la MLS.

Rechazo

Recordemos que el 10 de Argentina ya rechazó jugar en Arabia Saudí para emprender la aventura americana, en la Major League Soccer, y eso que dar ese paso suponía renunciar a mucho dinero. Por eso, por Beckham, el tiempo, Inter y la falta de iniciativa de Messi parece complejo que ocurra; es decir, es muy improbable que CR7 y Messi vuelvan a competir en la misma liga.