‘Top Secret’: era el destino favorito de Sergio Ramos antes de Sevilla que indigna a Benzema y CR7
El central español no tenía pensado fichar por Arabia Saudí ni por la MLS
Final feliz para Sergio Ramos, el central español ha podido certificar, finalmente, que cumplirá su sueño de regresar al Sevilla antes de retirarse. El de Camas fue el hijo pródigo de Nervión antes de fichar por el Real Madrid y convertirse en un villano de forma indeseada, algo que espera cambiar en su segunda etapa como sevillista, algo que podría no haber sucedido en beneficio del Galatasaray.
Muchos millones rechazados por cumplir un sueño
Sergio Ramos tuvo varias propuestas multimillonarias encima de la mesa, entre ellas una del Al Ittihad de Arabia Saudí y del Galatasaray turco. En este sentido, el vicepresidente del conjunto otomano ha asegurado que lo tenían casi todo listo para cerrar la incorporación de un Ramos que acabó echándose para atrás al saber del interés del Sevilla: “Él estaba convencido de venir, pero esperaba al Sevilla. También le llamaron de Arabia… Cuando apareció el Sevilla tuvo claro que quería volver allí” aseguró el directivo del Galatasaray en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
En este sentido, si las palabras del vicepresidente Erden Timur son ciertas, Arabia estaba a la cola de prioridades para Sergio Ramos, que habría priorizado muchos otros aspectos antes del dinero, especialmente en el caso de su regreso al Sánchez Pizjuán, donde vuelve por amor, sin importar su sueldo.
Palo a Benzema y al fútbol saudí
Recibir un no a una oferta por valor de unos 20 millones de euros al año nunca debe sentar bien. Todavía menos a un mercado donde es muy poco habitual ver negativas, pues cantidades de dinero tan grandes, raramente son rechazadas, algo que solamente los más grandes han hecho. Estamos hablando de Leo Messi, Kylian Mbappé y ahora, Sergio Ramos, que se negaron a auténticas millonadas con tal de seguir con sus sueños.
Por su parte, muchos otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar no pudieron resistir la millonaria tentación de irse a jugar a una competición tan alejada de la máxima élite como lo es la Saudi Pro League, algo que ha evidenciado Ramos, junto a los otros futbolistas que se negaron a fichar por un club de Arabia Saudí.