Tras el ‘no’ de Andrés Iniesta, Leo Messi ilusiona a Sergio Buquets con una leyenda del Real Madrid
El Inter de Miami está muy interesado en fichar al mediocentro croata
El Inter de Miami sigue con la complicada tarea de competir contra el atractivo dinero de Arabia Saudí. El conjunto liderado por Leo Messi está tratando de atraer talento hacia los Estados Unidos para formar un equipo plagado de leyendas como Messi, Busquets y Jordi Alba. Sin embargo, no siempre han sido capaces de cumplir sus deseos, como ya pasó con Andrés Iniesta. Es por este motivo que según Carrusel Deportivo tienen a Modric como su próximo objetivo.
La falta de minutos puede acabar con Modric fuera
En la presente temporada, el papel de Luka Modric ha pasado de ser protagonista al de actor muy secundario. Tan es así que no ha jugado ni un solo minuto en los últimos dos partidos. Algo que nunca había sucedido a no ser que el croata estuviera lesionado. En este mismo sentido, la falta de un papel realmente protagonista podría acabar empujando a Modric a aceptar la propuesta de David Beckham y Leo Messi para incorporarse al Inter de Miami.
Así lo ha asegurado Pedja Mijatovic en Carrusel Deportivo: “Ha recibido ofertas de Estados Unidos y de este en especial (Inter de Miami). El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad” afirmó la leyenda del Real Madrid.
Respuesta brutal a la negativa de Andrés Iniesta
No es poco habitual que en los debates sobre quién es el mejor mediocampista de todos los tiempos, los nombres de Andrés Iniesta y Luka Modric aparezcan de la mano. Tanto el croata como el español son leyendas vivas del fútbol y ambos han marcado una época en sus respectivos equipos, dejando una especie de rivalidad que difícilmente se podrá resolver de forma objetiva.
Ante esta realidad, la respuesta de Leo Messi ante la negativa de su excompañero en el Barça ha sido la de irse a por su homólogo en el Real Madrid, un Luka Modric, que, si bien podría ya no estar al nivel para competir en Chamartín, sí que lo estaría para dar un buen rendimiento de la mano de Sergio Busquets, Jordi Alba y de Leo Messi en un Inter de Miami donde ahora podrían convivir leyendas del Barça con una del Real Madrid como Modric.