Una leyenda de la NFL sueña con llevar a Lionel Messi a la Premier League; qué piensa Beckham

Una leyenda de la NFL sueña con llevar a Lionel Messi a la Premier League; qué piensa Beckham

El astro argentino se recupera de una dura lesión.

Tom Brady, leyenda de la NFL y ganador en siete oportunidades del Super Bowl, estuvo este fin de semana en el estadio DRV PNK y fue testigo de la victoria del Inter Miami por 2-0 ante Cincinnati por la fecha 28 de la MLS.

Durante el encuentro, el ex quarterback de New England Patriots estuvo reunido con el dueño de Inter, David Beckham, y la figura del elenco de Florida, Lionel Messi. Los tres, además, posaron para una foto que fue publicada por el inglés en sus redes sociales. “Los tres más grandes”, posteó Becks

En la publicación, Brady reveló que planea llevar a Messi para el fútbol inglés. “Me llevaré a Lionel Messi de regreso a Birmingham conmigo. Lo siento, David Beckham", comentó en la leyenda de la NFL en la publicación. 

Vale señalar que Brady es el accionista minoritario del equipo que milita en la quinta división de la Football League One y desde el año pasado viene trabajando fuertemente para mejorar el presente de la institución. 

¿Cuándo vuelve Messi?

El mejor jugador de la historia del fútbol sufrió una dura lesión en su tobillo en la final de la Copa América 2024 ante Colombia el pasado 14 de julio. Desde ese día, el crack no volvió a pisar un campo de juego y, por este motivo, quedó fuera de la lista de convocados de la Selección argentina.

Tras la victoria ante Cincinnati, el técnico de Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino habló de la recuperación del “10” y dijo: “El caso de Leo, no lo puedo precisar en tiempo, pero ya está en campo de juego. Ya trabaja con los preparadores físicos y dejó de estar en el ámbito del cuerpo médico. Ya entrena con pelota, incluso”.

Asimismo, resaltó que “es cuestión de que empiece a agarrar forma física o recuperar un poco de esa forma física que cualquier jugador pierde cuando está entre cinco y seis semanas afuera. Y que se sienta confiado en que la lesión la va dejando atrás. Pero es algo que yo creo que no está lejos de suceder".