Venganza brutal de Benzema sobre Cristiano Ronaldo: OK al otro crack del Al Nassr, Laporte alucina
El Al Ittihad busca hacerse con el galáctico del equipo de CR7
178 minutos y cero goles, ese es el balance de la otra súper estrella del Al Nassr en este arranque del nuevo curso, sin embargo Karim Benzema sabe que robarle a Cristiano Ronaldo, Aymeric Laporte y el Al Nassr a ese crack supone más que goles; básicamente porque hablamos de un futbolista genial, capaz de anotar 19 tantos y dar 11 asistencias en la temporada pasada; en suma, hablamos de un fichaje galáctico robado a un rival directo en pleno mercado.
El movimiento que nadie esperaba
Los clubs de Arabia Saudí llevan siendo un incordio para las entidades europeas desde que Cristiano Ronaldo, en la curva descendente de su carrera, decidiera abandonar el Manchester United, donde ya jugaba poco con Erik ten Hag, y aceptara una monstruosa oferta del Al Nassr. Posiblemente por él se fueron allí jugadores como N’Golo Kanté, Karim Benzema o Sadio Mané, que es justo el objeto de deseo del Al Ittihad donde juegan los dos primeros.
Benzema sería clave en la operación
Ben Jacobs asegura que Los tigres, campeones de la Saudi Pro League en la temporada 2022-23, quieren al compañero de CR7, algo que podría terminar de tumbar al astro portugués, el cual no ha alcanzado las cotas deportivas que esperaba en Arabia y se vería sin su más grande socio, y no solo eso, lo perdería a manos de uno de sus grandes adversarios, además del Al Hilal de Neymar. Pero hay más, porque el conocido informador asegura que la iniciativa del Al Ittihad viene dada por el deseo expreso de El Gato de jugar con el senegalés.
¿Una venganza?
Luchando por llevarse el título liguero, Benzema, de hacerse con Mané, conseguiría devolverle el golpe a Cristiano Ronaldo fichando un segundo punta que lo complemente y le ayude a incrementar muchos sus guarismos; algo así como el rol que le tocó jugar al francés en el Real Madrid por ‘culpa’ de CR7. Sea como fuere, de realizarse el fichaje, El Mayor daría un golpe de gracia definitivo a Al-Alami, presentando además su candidatura firme al trono que ahora ostenta el Al Hilal.