Vinicius y Ferran Torres tiemblan por el genio de futuro que cautiva a Madrid y Barça, tiene 15 años

El futbolista puede emplearse como extremo y como delantero centro

Vinicius y Ferran Torres tiemblan por el genio de futuro que cautiva a Madrid y Barça, tiene 15 años

Real Madrid y FC Barcelona son dos de los grandes clubs europeos que han comenzado la temporada de una forma más gratificante para sus respectivos entrenadores, pero estos equipos también tienen sus propias preocupaciones de futuro y, si ya Florentino Pérez ha movido ficha aquí con Endrick y Joan Laporta con Vitor Roque, hay otro joven que ha desatado una batalla exprés por su fichaje: Julian Hall.

El futbolista de 15 años ya está demostrando en las filas del New York Red Bull de la MLS que es un jugador llamado a hacer grandes cosas en la élite europea. Su desparpajo y la amplia gama de recursos ofensivos exhibida en el conjunto americano han provocado una carrera a contrarreloj en el viejo continente por cerrar un fichaje que podría tener mucho rédito en el futuro.

Hall

Mirando a Madrid y Barcelona, Vinicius y Ferran Torres son los dos cracks que podrían sufrir las consecuencias del fichaje de Hall si la joven promesa de origen polaco no estanca su progresión y continúa evolucionando a pasos agigantados.

Eso sí, aunque los dos colosos españoles están muy pendientes del atacante, hay que incluir también en esta múltiple puja a otros clubs muy laureados en Europa como el Bayern de Múnich, el Manchester City, el Chelsea y el Manchester United, cuatro equipos que, tal y como apunta Standard, han empezado a vigilar muy de cerca a Julian Hall con la intención de arrebatar su fichaje a Real Madrid y Barça y atar a una futura estrella mundial.

Una de las pruebas fehacientes del crecimiento experimentada por Hall en el filial del conjunto capitalino es que el club decidió blindar al futbolista hasta el 30 de junio de 2026 con la opción extender se acuerdo una temporada más.

Y ojo, no en vano hay que destacar aquí la ventaja de la que disponen los para cerrar la contratación de Hall en 2024. El Manchester City y el Red Bull New York comparten propietarios y esto podría ser clave para que el jugador se vincule con la entidad inglesa dejando de lado el resto de propuestas que, salvo que una caída estrepitosa lo impida, recibirá próximamente.