1ª reacción de PSG y Lucho al adiós de Mbappé: patada al crack de 60M y a por dos top-3 del mercado
El centro del campo del equipo francés, a examen
Hay varias certezas en el Paris Saint-Germain actual. La primera y mas importante es que el nuevo PSG, el de la campaña que viene, se construirá no sobre Kylian Mbappé, sino a pesar del crack francés, con rumbo a Madrid. En base a ello y sin la carga de un líder al que rendir cuentas en el vestuario, Lucho obtiene el mando supremo y piensa en un comandante a sus órdenes, uno que vendrá del mercado.
El gran crack y el que apunta a serlo
Ese líder sobre el campo que ha de ser la extensión de los planes del asturiano bien podrían ser Fabián Ruiz o Vitinha, pero no, Lucho piensa en otros dos jugadores, a cuál más diferente, para completar el puzzle que le faltaba, que a su juicio no era el gol -pese a Mbappé- sino un organizador de talla mundial. Y Le10Sport revela quienes son los dos elegidos, como decimos, a cuál más diferente.
De lo confirmado a lo confirmable
Informa el citado mass media que los dos jugadores que mira el PSG son Joshua Kimmich, estrella en el Bayern de Múnich, y Bruno Guimaraes, crack del Newcastle. Evidentemente hablamos de las diferencias entre ambos porque uno ya está confirmado como uno de los mejores pivotes de contención -aunque juegue de lateral derecho- y el otro pasa por ser uno de los mejores en esa parcela en esta temporada de la Premier League.
Lógicamente por edad, es el brasileño quien costará más, pero el alemán le ofrece una garantía a corto plazo mucho mayor a Luis Enrique, que duda entre ambos. De lo que no duda es del fichaje al que intentará vender si consigue el favor de alguno de estos dos crack, que no es otro que Manuel Ugarte, un jugador que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo francés con el transcurrir de la campaña pasada hasta pasar a ser un recurso poco recurrente. Recordemos que le costó al PSG hace solo una campaña 60 millones de euros.