Acabó con CR7 en Portugal, el PSG lo fichó por una millonada y Luis Enrique no frenará su salida
El goleador luso ha acabado naufragando en París
A lo largo del pasado mercado de fichajes el PSG entró en un gran estado de histeria que lo llevó a enloquecer a la hora de reforzar su delantera con la intención, ahora ya fallida, de convencer a Kylian Mbappé para que siguiera en el Parque de los Príncipes. En este sentido, uno de los elegidos fue Gonçalo Ramos, que tras brillar en el pasado Mundial de Qatar, llegando a sentar a Cristiano Ronaldo, acabó fichando por el PSG a cambio de 65 millones de euros.
Presencia testimonial y sin incidencia goleadora
El caso de Gonçalo Ramos es el propio de un delantero centro que, al igual que le ha pasado a Kolo Muani, no ha sido capaz de sacar a relucir esa versión que llevó a Nasser Al-Khelaïfi a pagar una auténtica millonada por él.
Ante esta situación, pese a no ser una prioridad para el PSG ni para Luis Enrique, Ramos podría abandonar París a final de temporada. Y es que, con apenas 1.118 minutos jugados entre todas las competiciones, el luso ha tenido una presencia meramente testimonial en la que solamente ha aportado 7 goles y 1 asistencia, unas cifras insuficientes para un 9 que estaba llamado a ser una estrella del equipo.
Con todas las cartas sobre la mesa, desde París no buscarán activamente una salida para el delantero luso. Sin embargo, según afirma Le Parisien, en el PSG no descartan la posibilidad que el mismo Ramos pida abandonar el club al final de esta temporada con la intención de sumar minutos lejos del Parque de los Príncipes, lo cual acabaría por dejar en evidencia que la operación del PSG fue absolutamente ruinosa.
Oportunidad sin la sombra de Mbappé
Por otro lado, tanto el jugador como el club, saben que tras el adiós de Kylian Mbappé, el futuro es muy incierto, dejando abierta una plaza en la delantera parisina, la cual podría aprovechar el mismo Gonçalo Ramos para ganarse el favor de Luis Enrique a base de goles y buenas actuaciones, algo que en más de medio año, todavía no ha sucedido.