El agente que se llevó a Neymar del Barça lo vuelve a acercar en la 21/22

El brasileño tiene sustituto en el PSG

El agente que se llevó a Neymar del Barça lo vuelve a acercar en la 21/22

En 2017 llegó la mayor conmoción por el robo de un jugador al FC Barcelona en la historia del club, dejando quizá aparte y en la distancia el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid. Neymar Júnior amenazó y ejecutó lo que nadie creyó: se fue al Paris Saint-Germain por una cifra descomunal, y ahora todos los estamentos de la entidad blaugrana suspiran por volver a contar con sus servicios. Parece imposible obrar tal cosa. O lo parecía porque hay una figura que consiguió su fuga y ahora puede lograr su vuelta en la temporada 2021/22.

Y básicamente puede darse esta rocambolesca situación si finalmente el agente que logró la huida del brasileño hace ya tres años, Pini Zahavi, y que ahora ha tomado las riendas del jugador del Crystal Palace, Wilfried Zaha, consigue el fichaje del futbolista costamarfileño por la entidad parisina, dejando abierta la posibilidad de negociar al Barça por el fichaje de Neymar en la temporada 2021/22. Zaha sería el recambio de Neymar.

Justo en junio de 2022 el 10 de la canarinha finaliza contrato y su situación es similar a la de su compañero de equipo Kylian Mbappé; si no renueva, el PSG se arriesga de no negociar, si el jugador se quiere ir, a perderlo gratis en el mes estival de dicho año. En estos momentos y con las circunstancias propiciadas por la pandemia mundial por el Covid-19 es imposible que el club catalán ofrezca esos 222 millones por el 10 parisino que piden los franceses (insistimos que sería mucho más dinero en concepto de comisiones, sueldos, etc…), pero eso puede cambiar.

Nasser Al Khelaifi no oculta su interés por el jugador de la Premier League. Zaha ya tuvo su experiencia en un equipo grande, el Manchester United pero la desaprovechó. Ahora, más maduro y con una trayectoria más amplia parece un jugador de garantías. El problema para Josep Maria Bartomeu es que el PSG lo quiere todo sin renunciar a nada. Mbappé y Neymar, dicen en el Parque de los Príncipes, son inamovibles. Por ahora.