Al-Khelaifi, a lo suyo: ataque sin freno por el favorito de Pochettino
El futbolista lleva varios meses en la agenda del PSG
No cabe duda de que el PSG es el club que mejor se ha reforzado este año en el mercado veraniego y la llegada de Leo Messi y Sergio Ramos, entre otros, al Parque de los Príncipes parecía haber subsanado el hambre de fichajes de Nasser Al-Khelaifi, pero no. El jeque catarí está decidido a seguir asestando golpes de talonario en el panorama europeo y en enero podría darse el próximo sin necesidad de esperar a que finalice el curso: Theo Hernández, cada vez más cerca del PSG.
El futbolista del AC Milan fue uno de los mejores laterales izquierdos el año pasado en Europa y su excepcional rendimiento en el cuadro rossonero a punto estuvo de conducirle a París hace poco más de un mes, pero finalmente la operación no se cerró.
No obstante, si algún déficit tiene a día de hoy la plantilla de Mauricio Pochettino es no contar con un lateral izquierdo de garantías y ese es el motivo que ha conllevado un aumento del interés por el jugador francés de 23 años, cuya llegada a la capital francesa acabaría con las urgencias del entreandor argentino.
Al-Khelaifi ha dejado de manifiesto en las últimas semanas, sobre todo tras rechazar 200 millones por Kylian Mbappé, que la orejona es el objetivo prioritario del club y por eso mismo quiere apurar todos los cartuchos de cara a las aspiraciones del equipo este año en la Champions League. Theo Hernández ha demostrado en la última temporada que aglutina cualidades muy atractivas para los grandes clubs europeos (velocidad, potencia, resistencia, desborde y un excepcional golpeo de balón) y el interés del PSG cada vez está siendo más elevado conforme van pasando los días.
Eso sí, ese buen rendimiento mencionado ha provocado que el valor de mercado del jugador haya aumentado a lo largo del último curso y no saldrá del AC Milan a menos que la oferta lance los 60 millones de euros estipulados por el conjunto italiano para dejar marchar a uno de sus mejores jugadores, una cifra que bien podría abaratar la entrada de Juan Bernat en la operación.