Al-Khelaifi, a reventar el sueño blanco con una oferta récord a Mbappé

El magnate del PSG sigue ensimismado en cambiar el deseo del jugador

Al-Khelaifi, a reventar el sueño blanco con una oferta récord a Mbappé

El tira y afloja entre el Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé tendrá su desenlace muy pronto. El jugador todavía no se ha manifestado de forma precisa a este respecto y eso está desatando consecuencias en la directiva de ambos clubs ya que, por un lado, Nasser Al-Khelaifi está tratando de convencerle para extender su compromiso con el equipo galo y, por otra parte, Florentino Pérez está apuntando otros nombres como posibles plan B al delantero.

Eso sí, es el presidente catarí el que se está moviendo más en las últimas semanas y, tras la salida a la luz del ofrecimiento de la capitanía al jugador para acercar posturas con él, el magnate parece estar dispuesto a realizar una oferta récord en el plano salarial por el futbolista: tal y como ha desvelado el periodista Guillem Balague, el PSG estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros por dos temporadas a Mbappé.

Khelaifi

Como resulta obvio, esa cifra dista mucho de las posibilidades económicas del Real Madrid y, por ende, podría supone un factor determinante para resolver el futuro del jugador, que está a menos de tres meses de finalizar su contrato con la entidad parisina. Según han desvelado fuentes del entorno blanco, Florentino ha ofrecido a Mbappé 25 millones netos por campaña, una cantidad que le situaría -de lejos- como el futbolista mejor pagado de la plantilla, pero que, por el contrario, se distancia del último bombazo de Al-Khelaifi, el cual podría finiquitar este culebrón de forma exprés.

Las cartas ya están sobre la mesa y es Mbappé el que tiene la última palabra, con dos opciones esclarecidas: dejarse llevar por los números o aceptar la propuesta merengue y llegar a un equipo que sigue demostrando tener un don especial en la Champions League.

Una nota positiva

Eso sí, aunque el Real Madrid se ha llevado un duro golpe tras conocer las intenciones de Al-Khelaifi, también ha sacado en claro que Mbappé solo pondrá rumbo a Chamartín si abandona el PSG, dejando fuera de la puja al Liverpool, quien parecía estar ganando terreno en la carrera por el crack.