Al-Khelaïfi aclara el futuro de Neymar y Sergio Ramos paga su obsesión

El magnate catarí tiene dos movimientos más entre manos

Al-Khelaïfi aclara el futuro de Neymar y Sergio Ramos paga su obsesión

El proyecto del PSG se ha vuelto a llenar de ilusión tras la salida de Mauricio Pochettino, cuyas prestaciones al frente del equipo no han satisfecho las necesidades de Nasser Al-Khelaïfi, y la posterior llegada de Galtier al Parque de los Príncipes, entrenador que ha aterrizado en el feudo francés con las ideas muy claras: alguna de ellas ha chocado con los planes del jeque, especialmente en lo relativo con Neymar JR.

Mientras el deseo del mandatario miraba a desprenderse del futbolista para poder incorporar otro crack mundial que sí sea capaz de marcar las diferencias en Europa, algo que el brasileño no ha hecho desde que llegó al club en 2017, el técnico galo desestimó esa idea de forma vertiginosa tras su llegada a París, por lo que a partir de ahí los movimientos del presidente han estado centrados en la línea creativa y la parcela defensiva.

Neymar

Según ha informado 90min, son dos los fichajes que tratará de cerrar Al-Khelaïfi en el tiempo que resta de mercado veraniego para no dejar ni una duda sobre la candidatura del PSG a ganar la Champions League, una reacción a la última debacle firmada en el Santiago Bernabéu que afecta de lleno a Sergio Ramos.

Milan Skriniar es una de las dos prioridades fijadas por el jeque para reforzar su plantilla. El jugador eslovaco del Inter de Milán está considerado actualmente uno de los centrales más fiables del mundo y su llegada a París repercutirá mucho en la importancia que tendrá el sevillano en el equipo. Es cierto que el Inter de Milán se ha mostrado muy poco predispuesto para dejar salir al jugador a sabiendas de la importancia que tiene en el proyecto, pero el conjunto nerazzurro está atravesando una etapa de dificultades económicas y, si no acepta el adiós de Skriniar, no podrá reforzar otras posiciones.

La segunda obsesión del presidente del PSG para reforzar su plantilla y poner el broche al capítulo de incorporaciones es Fabián Ruiz, un jugador que está forzando su propia salida del Nápoles a sabiendas del sumo interés del conjunto francés en contratar sus servicios y permitirle pelear por retos más ambiciosos. Su expiración de contrato en 2023, la mejor arma de Al-Khelaïfi para poder cerrar su fichaje.