Al-Khelaifi apunta otro galáctico contra Sergio Ramos: 65 kilos listos
El Paris Saint-Germain comienza a pensar en otro refuerzo para su línea defensiva, mientras el futuro del español es incierto
La última lesión de Sergio Ramos ha encendido nuevamente todas las alarmas en el Paris Saint-Germain, con el defensor español terminando con la paciencia de la directiva parisina con sus constantes problemas físicos desde su llegada. El internacional español no ha conseguido encontrar continuidad de la mano de Mauricio Pochettino por sus constantes pasos por la enfermería, por lo que en el Parque de los Príncipes siguen planteándose la opción de rescindir su contrato el próximo verano si la situación no cambia de forma drástica durante los próximos meses. Nasser Al-Khelaifi tendría en mente la llegada de otro defensor de máximo nivel con vistas a verano, apuntando directamente a Matthijs de Ligt como una de sus opciones predilectas.
El rendimiento del defensor neerlandés desde su llegada a la Juventus ha sido muy irregular, hasta el punto de que ha sido suplente durante mucho tiempo de la dupla Chiellini-Bonucci. En Turín han quedado muy decepcionados con una de sus grandes apuestas de cara al futuro, por lo que buscarían hacer caja con su salida en verano, fijando su precio de salida en 65 millones de euros. Una cantidad que no sería un problema para el PSG, que deberá sobreponerse al interés de otros grandes como Chelsea, Bayern Múnich o FC Barcelona para terminar cerrando la incorporación del holandés.
Las informaciones del periodista Fabrizio Romano aseguran que tanto el defensor como la propia Veccha Signora están interesados en separar sus caminos a final de temporada, por lo que el club ha puesto ya en el escaparate al central holandés. Las últimas declaraciones de Mino Raiola van en sintonía con dichas afirmaciones, con el agente del central dejando muy abierto el futuro de Matthijs de Ligt: “Ya veremos en verano. Puede ser que vaya a la Premier League, también al Barça, al Real Madrid, o al PSG” aseguraba el representante italiano.
En París cuentan en estos momentos con Marquinhos como único efectivo de garantías en su zaga, teniendo en cuenta el rendimiento irregular de Kimpembe y los constantes problemas físicos de Sergio Ramos. El Paris Saint-Germain apostaría entonces por la llegada de Matthijs de Ligt este mismo verano como gran apuesta de futuro tras su mal rendimiento en la Juventus, siendo una operación que podría poner en riesgo la continuidad del sevillano en la capital francesa; con la gran relación entre Mino Raiola y el PSG como factor clave para terminar de cerrar el acuerdo.