Al-Khelaïfi arrincona a Sergio Ramos: la Champions marca su destino

El PSG tiene claro su plan para poder ofrecer la renovación al central sevillano

Al-Khelaïfi arrincona a Sergio Ramos: la Champions marca su destino

El futuro de Sergio Ramos ya está abriendo un gran abanico de posibilidades que tiene como protagonistas, por un lado, al PSG, su actual club, y, por otra parte, a equipos de menor renombre como el Inter de Miami o el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El central sevillano finaliza contrato el próximo 30 de junio y, aunque su rendimiento esta temporada está siendo mucho más satisfactorio para Galtier de lo que fue para Mauricio Pochettino en la 21/22, Nasser Al-Khelaïfi aún tiene dudas acerca de poner sobre la mesa una nueva propuesta para el defensor.

A colación de esto, el mandatario catarí y Luis Campos, el director deportivo, han tomado una decisión para solucionar el futuro de Sergio Ramos lo antes posible: esperar al doble duelo europeo ante el Bayern de Múnich.

Ramos

Acorde a la información vertida por 90Min, el PSG no presentará una oferta de renovación al jugador camero a menos que su rendimiento ante el conjunto alemán en los octavos de final de la Champions League sea muy gratificante para los intereses del equipo, algo que contribuirá de forma notoria a la clasificación del PSG a la siguiente fase.

De sobra es conocido el gran deseo de Al-Khelaïfi de levantar al primera orejona en la historia del club y de ahí que esta competición sea vital para determinar el futuro de muchos jugadores, especialmente los que finalizan contrato con el conjunto galo esta temporada.

Otro factor de peso sale a escena

Amén de su rendimiento ante el Bayern, un doble enfrentamiento que Ramos, si nada se tuerce, afrontará siendo titular en el esquema de Galtier, hay otro condicionante que también afecta a la decisión de la directiva del PSG de demorar la propuesta de renovación del futbolista de 36 años: la opción Skriniar. 

El defensa eslovaco del Inter de Milán, quien lleva tiempo en el punto de mira de Al-Khelaïfi, ha puesto en tela de juicio su continuidad en el Giuseppe Meazza el próximo curso y su expiración de contrato el 30 de junio ha vuelto a incrementar el interés del jeque en cerrar su incorporación, una incorporación que sería fulminante para Ramos.

Skirniar