Al-Khelaïfi arroja luz al futuro de Sergio Ramos: tiene equipo 23/24

El jeque catarí reacciona ante la última negativa del Inter de Milán por Skriniar

Al-Khelaïfi arroja luz al futuro de Sergio Ramos: tiene equipo 23/24

Sergio Ramos está cuajando una temporada que dista enormemente de lo presenciado en su primer año en París. Lejos de estar cayendo lesionado continuamente, el central sevillano ha logrado afianzarse junto a Marquinhos -aprovechando la lesión de Kimpembe- en el eje de la zaga del esquema titular de Galtier, el entrenador, y su expiración de contrato en 2023 ni mucho menos deja entrever que abandonará el Parque de los Príncipes.

Antes de que comenzara el presente curso se antojaba complicado que Nasser Al-Khelaïfi abriera la posibilidad de extender el vínculo del futbolista con el club parisino atendiendo a su bajo rendimiento en la 21/22, pero sus prestaciones en el presente curso nada tienen que ver con esa dinámica tan decepcionante y ahora la intención del jeque es afianzar la firma de Ramos para que sea jugador del PSG en la 23/24, es decir, que renueve un año más su compromiso con la entidad.

Es cierto que Ramos no se ha manifestado acerca de esto en ningún momento desde que llegó al PSG, pero sabe que, ya con 36 años, no tendrá muchas más alternativas en la élite europea para disputar la que posiblemente sea su última campaña al máximo nivel. De ahí que Al-Khelaïfi, de la mano de Luis Campos y del propio Galtier, esté preparando una propuesta firme que cierre este culebrón lo antes posible para evitar que el central español se sienta atraído por otras ofertas.

Y en esta decisión del presidente del PSG influyen varios factores externos a Sergio Ramos. Si ya el rendimiento del defensa andaluz es un motivo de peso para estrechar lazos con él acerca de esta ansiada renovación, el último informe del Inter de Milán sobre la situación de Milan Skriniar ha terminado por convencer a Al-Khelaïfi.

Skriniar

Durante el último mercado veraniego el PSG trató de hacerse con el central eslovaco a sabiendas de los problemas físicos que podría sufrir el sevillano y, además, de su expiración de contrato en 2023 con el conjunto nerazzurro. No obstante, tras rechazar ofertas de hasta 60 millones en el mencionado lapso estival, Javier Zanetti, director deportivo del conjunto italiano, ha saltado a escena en las últimas horas para enterrar las opciones de que el PSG pueda convencer al defensa: “Está muy cerca de firmar la renovación”, ha firmado el argentino en palabras recogidas por Goal.