Al-Khelaifi busca enmendar su último error: aliado para Neymar Júnior
El PSG puede cerrar el regreso de uno de sus últimos descartes para la temporada que viene ante la salida de Mbappé
El Paris Saint-Germain continúa muy pendiente del mercado en su búsqueda de un reemplazo de garantías para Kylian Mbappé de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta que todo hace indicar que el delantero francés abandonará el cuadro parisino a coste cero a final de curso para firmar con el Real Madrid. Sobre la mesa vuelve a estar el nombre de Moise Kean, el cual firmó una gran temporada pasada en el Parque de los Príncipes, aunque los de Nasser Al-Khelaifi no terminaron de aceptar las condiciones del Everton para quedarse con el futbolista italiano en propiedad, recalando finalmente en la Juventus de Allegri donde apenas está teniendo protagonismo, por lo que según asegura el portal football-italia el PSG estaría preparando un nuevo intento para firmar al delantero este verano.
Pese a su gran rendimiento a las órdenes de Mauricio Pochettino el curso pasado, el delantero terminó regresando a Turín en una cesión desde el Everton con compra obligatoria para la Vecchia Signora, habiendo anotado solamente cuatro goles desde entonces en el conjunto italiano. Tras el fichaje de Dušan Vlahović, todo apunta a que Moise Kean verá todavía más reducidos sus minutos de juego, por lo que el cuadro bianconero escuchará ofertas por él según asegura Calciomercato. El PSG por su parte ha seguido de cerca al futbolista italiano durante todo este tiempo, llegando incluso a lanzar una ofensiva por su firma durante el pasado mercado invernal.
Desde las oficinas del Parque de los Príncipes trataron de negociar en enero el regreso de Moise Kean, ofreciendo a cambio a Mauro Icardi, aunque el delantero italiano no podía cambiar nuevamente de aires al haber disputado ya minutos esta temporada con la camiseta del Everton y la de la Juventus; por lo que todo ha quedado aplazado hasta el próximo verano. En Turín quiere recuperar los 28 millones de euros que deberán pagarle al Everton en verano, aunque todavía está por ver si el PSG aceptará pagar dicha cantidad o tratará de negociar con la Juve.
Por lo tanto, el PSG estaría dispuesto a volver a firmar a Moise Kean tras firmar una gran temporada a las órdenes de Mauricio Pochettino con buenas actuaciones en ataque junto a Neymar Júnior y Kylian Mbappé el curso pasado, como recambio de este segundo. El delantero italiano pondrá todo de su parte para regresar al Parque de los Príncipes, aunque la posible llegada de otro entrenador como Zinedine Zidane continúa frenando los pasos de los de Nasser Al-Khelaifi hasta que se termine de aclarar la situación del banquillo parisino para la 22-23.