Al-Khelaifi continúa armando el puzzle: ¿Y si parte Di María?

Lucas Piquetá sería una de las opciones que plantea el club parisino ante la posible salida del argentino

Al-Khelaifi continúa armando el puzzle: ¿Y si parte Di María?

El nombre de Lucas Paquetá no para de sonar y todo apunta a que tampoco dejará de hacerlo en los próximos meses. Según la última información publicada por 'L'Équipe', el centrocampista ofensivo del Olympique de Lyon es una de las opciones que barajan en el PSG para suplir la posible marcha de 'El Fideo'.

Aunque en el Parque de los Príncipes todavía no han descartado ninguna posibilidad, lo cierto es que el argentino termina contrato el 30 de junio y en el club parisino ya buscan recambios para cubrirse las espaldas en el caso de que se produjese su hipotética salida.

El zurdo tiene firmado con el Olympique de Lyon hasta junio de 2025, pero según ha detalló el medio francés el pasado mes de febrero, estaría encantado de hacer las maletas para formar parte del proyecto de Al-Khelaifi. Su precio rondaría los 80 millones de euros, según Jean-Michel Aulas, presidente del equipo de Lyon.

Así, el problema existente que podría encontrar el conjunto de Mauricio Pochettino a la hora de firmar con el jugador es la competencia que puede encontrar. 

Lucas Paquetá

En esta carrera por el jugador habría aparecido el AC Milán, que quiere recuperar al centrocampista dos años después de su marcha.

Pero en su puja no solo estarían viejos conocidos, a sus 24 años de edad, Piquetá ha conseguido llamar la atención de los algunos de los clubes más destacados del panorama mundial. La Juventus también se ha interesado por el atacante y la posible baja de Paulo Dybala, que aún no ha renovado con el equipo 'bianconero', lo que le posiciona como una opción realmente seria para Allegri.

Di María, por su parte, ha mostrado su intención de prorrogar su estancia en París. Tras siete años como integrante del club más fuerte de la Ligue 1, su futuro continúa en el aire y desde la dirección del club aún no se han pronunciado sobre su renovación. Si algo está claro es que no le faltarían destinos y podría producirse su vuelta a España, donde el Atlético de Madrid y el Sevilla ya han puesto la mirada en el exmadridista.