Al-Khelaifi contrataca por Vinícius Júnior: prepara 200 kilos en 2022
El Paris Saint-Germain buscaría devolvérsela al Real Madrid si finalmente firman a coste cero a Kylian Mbappé
La renovación de Kylian Mbappé comienza a darse como misión imposible en el Paris Saint-Germain, por lo que el conjunto francés ha comenzado a buscar un sustituto para completar su tridente junto a Leo Messi y Neymar Júnior de cara a la próxima temporada. Al-Khelaifi no se olvida de Vinícius Júnior, el cual ha conseguido consolidarse como una gran estrella en el Real Madrid en este arranque de temporada, buscando también así devolvérsela a Florentino Pérez. El joven crack brasileño se encuentra en la lista de deseos del club parisino, a pesar de que la respuesta del conjunto merengue ha sido clara en las dos intentonas que ha realizado el PSG en el pasado; siendo declarado como intransferible e intocable de cara al futuro del cuadro merengue.
Teniendo en cuenta el excelente rendimiento del extremo brasileño en esta primera mitad de temporada, el PSG está dispuesto a subir su apuesta para convencerle de abandonar el Real Madrid este verano; ofreciéndole una ficha de 18 millones de euros por temporada, además de 200 millones como traspaso para el conjunto blanco. Unas cifras estratosféricas que no parecen haber conseguido su cometido, dado que el propio Vinícius Júnior ha confesado en una reciente entrevista que solo contempla continuar vestido de blanco sin importarle el tema económico: “Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo” aseguraba el crack brasileño.
Al-Khelaifi por su parte no se rinde y continuará presionando dicha posibilidad hasta el próximo verano, aunque todo apunta a que la respuesta tanto por parte del club como del futbolista continuará siendo la misma. Vinícius Júnior termina contrato en Chamartín en 2024, aunque tras el fuerte interés del PSG, en la Casa Blanca estarían trabajando ya en su renovación para evitar un posible susto. Mauricio Pochettino estaría encantado de poder contar con el brasileño en su plantilla, reconociendo que se trata de un joven con gran talento y desborde; a la par que Leonardo el director deportivo, el cual lleva deseando firmar a Vinícius desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.
La llegada de Kylian Mbappé para liderar el nuevo proyecto blanco con Carlo Ancelotti al frente podría suponer una amenaza para Vinícius Júnior en el Real Madrid, factor del que buscaría aprovecharse el Paris Saint-Germain para convencer al brasileño. El francés se convertiría en la cara visible y superaría a Vini en el escalafón salarial; dos motivos que podrían jugar en contra de los intereses de Florentino Pérez. Desde París lo tienen muy claro, y su gran objetivo para 2022 es Vinícius Júnior a pesar de lo complicada que parece la operación, buscando reclutar al joven brasileño para formar un nuevo tridente junto a Neymar Júnior y Leo Messi.