Al-Khelaïfi da la orden: más de 100M por el sustituto de Kylian Mbappé

El club parisino estaría tras los pasos de la estrella de la Juventus Dušan Vlahović

Al-Khelaïfi da la orden: más de 100M por el sustituto de Kylian Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain parece estar lejos de encontrar un final. A pesar de que el club comunicó que el francés había firmado por tres temporadas, hasta junio de 2025, el diario francés L’Équipe desveló hace semanas que el contrato que firmaron ambas partes es vigente, en realidad, hasta 2024 con opción a un año más según lo que decida Mbappé. De este modo, dentro de dos veranos, si así lo deseara, el francés volvería a quedar libre. Una situación que podría llevar al PSG a plantearse su venta en el próximo mercado de fichajes estival para ingresar dinero.

Ante esta situación y para sustituir a la estrella de Francia, según informa Tuttosport, el club presidido por Al-Khelaïfi habría puesto su punto de mira en la figura de la Juventus de Turín, el serbio Dušan Vlahović.

Vlahovic, futbolista de la Juventus de Turín

A pesar de que el interés en el delantero de la Vecchia Signora también se podría relacionar con la posible salida de Leo Messi del club parisino, lo cierto es que por posición encajaría más en la idea de que Al-Khelaïfi lo quiere como sustituto de Kylian Mbappé, ya que actualmente el francés es el que está desempeñando las funciones como delantero referencia, posición en la que se desenvuelve Vlahović.

Sin embargo, y siempre según la información del medio citado, la Juventus no estaría abierta a desprenderse de Dušan Vlahović, ya que es el futbolista más valioso en la plantilla de los italianos. Es por ello por lo que, si los parisinos se quieren hacer de verdad con los servicios del joven delantero serbio, deberán realizar un enorme esfuerzo financiero por un futbolista que le costó a la Vecchia Signora 81 millones y que, según datos de Transfermarkt, está valorado en 85 millones.

De este modo, la cantidad que Al-Khelaïfi tendría que presentar para poder satisfacer a los dirigentes de la Juventus tendría que sobrepasar los 100 millones de euros. Quizás con una oferta de tal calibre los italianos aceptarían dar salida a Dušan Vlahović y los parisinos incorporarían al sustituto de Mbappé.

Asimismo, el propio entrenador del PSG, Christophe Galtier, también vería con muy buenos ojos la llegada del delantero serbio, tal y como confirmó él mismo en rueda de prensa cuando declaró que le gustaría tener a un delantero centro puro en la plantilla.