Al-Khelaïfi da otra alegría a Luis Enrique: promete tanto como Gavi y firma con el PSG hasta 2029

El conjunto parisino se ha asegurado la continuidad de uno de sus puntales de cara al futuro

Al-Khelaïfi da otra alegría a Luis Enrique: promete tanto como Gavi y firma con el PSG hasta 2029

Con el paso del tiempo y de los fracasos europeos, el PSG se ha dado cuenta de que un proyecto basado en un álbum de cromos no es la mejor forma para convertirse en el mejor equipo del continente. En este sentido, es fundamental que el club trabaje desde fichajes estelares hasta el desarrollo de los jóvenes proyectos formados en la casa. 

En este sentido, Nasser Al-Khelaïfi ha considerado prioridad la renovación de uno de los proyectos de superestrella del PSG, un Warren Zaïre-Emery al cual Luis Enrique ya le ha puesto la etiqueta de jugador clave y al que en París han renovado hasta 2029, cuando el canterano parisino apenas tenga 23 años.

Zaïre-Emery

Un talento descomunal para olvidar a Mbappé

Pese a la alegría que pueda generar una firma como la de Zaïre-Emery, la realidad es que la salida de Kylian Mbappé es un varapalo que difícilmente podrán paliar en París, donde se deberán refugiar en el gran talento que es un Warren Zaïre-Emery al que todo apunta que darán las llaves de un proyecto que, sin el de Bondy, apunta a ser un colectivo en lugar del clásico equipo coleccionista de individualidades que ha tendido a ser el PSG a lo largo de los años. 

En este sentido, todo equipo necesita un motor. Un rol que puede asumir perfectamente un Zaïre-Emery al que ya ponen a la altura de las grandes joyas mundiales, como lo puede ser un Gavi al que Luis Enrique ya convirtió en un puntal de la Roja. Algo que espera repetir con el homólogo francés del canterano culé.

Y es que, la renovación de Zaïre-Emery no puede ser más necesaria y merecida. A sus 18 años ya se ha ganado el derecho de ser considerado una pieza clave en el PSG, donde ya ha disputado un total de 38 partidos esta temporada, lo que lo convierte en el sexto jugador más usado por parte de un Luis Enrique que estará encantado con la decisión de Nasser Al-Khleaïfi de renovar a su canterano favorito hasta 2029, siendo esta una firma casi tan importante como la que hubiera sido la de Kylian Mbappé.