Al-Khelaifi desafía a media Europa: Neymar acepta y el Madrid lo paga

El presidente del PSG tiene listo un bombazo contra la casa blanca

Al-Khelaifi desafía a media Europa: Neymar acepta y el Madrid lo paga

La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid parce ser un hecho irremediable cuando tan solo falta un mes y medio para que expire el contrato del delantero francés en el PSG, pero Nasser Al-Khelaifi ni mucho menos se quedará quieto tras ver cómo uno de sus mejores jugadores se marcha del club. 

Es cierto que encontrar un recambio de garantías en Europa supone una tarea muy complicada dado que los números del galo han sido muy buenos en las últimas campañas, pero el magnate catarí tiene otros intereses más allá de la delantera para reforzar la plantilla del PSG, y casualmente, uno de ellos toca de lleno al conjunto blanco: Sergej Milinkovic-Savic.

Según ha apuntado Talk Sport, reconocido medio deportivo de Inglaterra, el Manchester United ha diluido de forma vertiginosa su interés en el centrocampista de la Lazio a sabiendas de que el PSG planea realizar una oferta cercana a 100 millones para incorporarle el próximo verano.

Milinkovic

El jugador serbio lleva dado que hablar mucho tiempo en Europa dadas sus buenas prestaciones en el conjunto romano y, aunque el Real Madrid y los red devils también están siguiendo muy de cerca su evolución, es Al-Khelaifi el que está decidido a cerrar este culebrón conforme se lo permita el mercado veraniego. Y es que, a sus 27 años, es el propio jugador nacido en España el que está deseando dar un salto de calidad en su carrera para poder pelear por retos muchos más ambiciosos de los que actualmente dispone en Roma.

En este sentido, son varios los gigantes que han anotado el nombre de Milinkovic-Savic en sus agendas, pero el interés del mandatario catarí y de su mano derecha, Leonardo, podría echar de la puja de todos ellos de forma trepidante ya que futbolistas como Neymar JR, Leo Messi o Marco Verratti están deseando contar con un centrocampista asociativo que tenga capacidad para marcar las diferencias en la parcela central y, además, con mucho olfato goleador.

El fichaje, según estos informes, se cerraría en torno a 100 millones, una cifra que aleja al Real Madrid de sus posibilidades de incorporar al nombre que más ha sonado en Concha Espina en los últimos meses como remplazo de futuro para Toni Kroos.