Al-Khelaïfi elige el socio de Ousmane Dembélé: Kylian Mbappé ‘en shock’ con su sustituto de 80M
El francés será el tercero en discordia en un nuevo tridente que atemorizará Europa
Cuando todo parecía que estaba acabado para el PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha sido capaz de recuperar un equipo que parecía estar destinado al fracaso. Con la inminente salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino, junto con la ya digerida pérdida de Leo Messi, todo apuntaba a que sería un año de transición en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, en Qatar no entienden de paciencia y como informa RMC, ya han definido el que será el sustituto de Mbappé, se trata de Randal Kolo Muani.
Alternativa a Kane ‘made in París’
Los parisinos estuvieron muy interesados en el fichaje de Harry Kane para ser su nuevo delantero centro. Sin embargo, con el inglés muy cerca de cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich, los parisinos no han tardado en buscar un plan B. En este sentido, Kolo Muani es el número uno en la lista para ser la punta de un tridente que formarán Neymar, Dembélé y el mismo Muani.
El nueve francés es un perfil ideal para volverá ilusionar a la afición parisina, que verá que, pese a perder al mayor referente galo, llegan dos compatriotas que mantendrán la esencia francesa en el equipo. Además, en lo futbolístico, Kolo Muani es un jugador de encaje perfecto, ya que su potencia física combinada con una capacidad asociativa sorprendente hace que mezcle muy bien con sus compañeros de ataque. Especialmente con Neymar, al que, como ya demostró con Luis Suárez en el Barça, le gusta mucho apoyarse en su nueve a través de paredes.
Fichaje bomba con precio bomba
Si bien es cierto que su precio de traspaso no será tan prohibitivo como el de Osimhen o las negociaciones tan complicadas como las de Harry Kane, Le Parisien augura que el coste de su fichcaje no bajará de los 80 millones. Una cifra que, según lo que acabe costando el fichaje de Ousmane Dembélé, puede suponer un impedimento a los de París, que deberán sacar provecho de la manga ancha que tienen con el fair play financiero.
Así pues, en París ya han definido el tridente que esperan tener de cara a la próxima temporada, donde esperan juntar a Ousmane Dembélé con Neymar y Kolo Muani, iun tridente que si funciona bien, tiene talento de sobra como para aspirar a la Champions League.