Al-Khelaifi encuentra sustituto a Kylian Mbappé a costa de Simeone

El PSG se mete de lleno en la carrera por el Plan B a Erling Haaland

Al-Khelaifi encuentra sustituto a Kylian Mbappé a costa de Simeone

Parece que Erling Haaland tratará de dejar el Borussia de Dortmund al final de esta temporada, pero también que intentará hacerlo pidiendo al equipo comprador una millonada en calidad de sueldo; algunos hablan de uno cercano a lo que cobraba Leo Messi en el Barcelona. Por eso tal vez se busquen alternativas en los grandes del continente, como lo hace el Atlético de Madrid en el jugador de la Fiorentina Dusan Vlahovic, al que ya se acercan otros clubs además de los colchoneros y el entorno Premier League.

Y este no es un rival de menor entidad o que no pueda pagar las pretensiones económicas que desee el serbio, sino todo un PSG dispuesto incluso a sustituir los goles de Kylian Mbappé por los del delantero Viola. En esta línea estaría ya trabajando la entidad del Parque de los Príncipes, que si bien prefiere otro perfil de jugador para sustituir a Mbappé, si es que este finalmente no renueva con su club, al menos el jugador de la Serie A sí está entre los goleadores que desean en París.

Tengan en cuenta que el PSG, pese a su supremacía en la Ligue 1, carece esta temporada en la punta de ataque de un referente de garantías que fije centrales para el tridente, por lo que esta figura (que debería ser Mauro Icardi pero el cual no convence) ha de buscarse fuera, siendo el punta del calcio italiano uno de los favoritos para cumplir esa función. Y lo será aún más si Mbappé decide irse al final de temporada al Real Madrid, como parece que ocurrirá.

Vlahovic

Sobre esta línea de actuación del gigante francés hay que apuntar que Nasser Al-Khelaifi y Leonardo, director deportivo del club francés, esperan que pueda funcionar el hecho de ofrecer al equipo italiano un intercambio entre jugadores para aminorar los gastos, siendo el propio punta argentino el elegido para intercambiar cromos entre las dos entidades. Resta saber si el ex del Inter de Milan aceptaría irse de nuevo a la liga italiana y a un equipo con aspiraciones mucho más humildes como es la Fiorentina. En cualquier caso, como decimos, es un fiasco para el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone que el PSG se meta en la pelea.

PSG