Al-Khelaifi escucha a Zidane, el centrocampista es prioridad alta

El mediocentro del equipo londinense ya ha sido pretendido por el PSG en más de una ocasión pero nunca ha llegado a cerrar su fichaje

Al-Khelaifi escucha a Zidane, el centrocampista es prioridad alta

El París Saint-Germain sigue pensando como recomponer el equipo el año que viene. La marcha de Kylian Mbappé dejará un vacío en la afición muy grande y el presidente del equipo es consciente de ello, por eso sabe que si quiere seguir teniendo contentos a los seguidores del club tendrá que realizar fichajes ilusionantes y que rindan al máximo nivel dentro del equipo. Por ello, gran parte de sus inversiones se centrarán en la contratación de un viejo anhelo de Al-Khelaifi N’Golo Kanté.

El Campeón del Mundo con Francia y pieza clave en el esquema de Thomas Tuchel en el Chelsea ya ha sido tanteado varias veces por el conjunto parisino para que se incorpore a sus filas, pero nunca ha conseguido cerrar la operación por diversos motivos, el principal, al menos hasta ahora, el deseo del jugador de continuar en la Premier League y no migrar a otros ligas, pero este año Al-Khelaifi cuenta con una posible baza que antes no tenía, Zinedine Zidane.

El exentrenador del Real Madrid es uno de los grandes seguidores del potente juego físico del mediocentro defensivo galo, y éste es un gran admirador de Zinedine Zidane tanto como jugador como técnico, y por ello el presidente del PSG hará todo lo posible para juntar a ambos en el Parque de los Príncipes siempre que ‘ZZ’ finalmente acabe entrenando al conjunto parisino.

Una incporación que provocaría overbooking en esa demarcación en el equipo, ya que, actualmente Gueye y Danilo son los dueños de esa posición y ambos jugadores están defendiendo y aprovechando muy bien los minutos que Pochettino les está dando de manera muy repartida, aunque parece que el internacional senegalés es el titular del puesto, pero la llegada de N’Golo Kanté podría cambiar su rol dentro del equipo.

Kanté

El Paríg Saint Germain ha intentado en dos ocasiones más el fichaje del internacional francés, la primera en 2019, y la segunda el verano pasado, pero en ambas el resultado fue el mismo, el rechazo del propio jugador a la oferta del París Saint-Germaín, según publica el diario The Telegraph su intención es intentarlo una tercera vez, la principal diferencia con los otros dos intentos es que ahora Zidane estará, si todo va bien, sentado en el banquillo francés.