Al-Khelaïfi ilusiona: Leo Messi se irá y Mbappé acepta la bomba 23/24

Noticia de última hora que encarrila su llegada al Parque de los Príncipes

Al-Khelaïfi ilusiona: Leo Messi se irá y Mbappé acepta la bomba 23/24

El mercado de fichajes ha finalizado hace escasos días, pero Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos no quieren dejar de estudiar las diferentes alternativas de futuro que podrían brindar un salto de calidad mayor a la plantilla. Con Neymar, Kylian Mbappé y Leo Messi mostrando una versión muy ilusionante de cara a poder pelear por la Champions League esta campaña, el magnate catarí sabe que el argentino se irá del club conforme finalice el curso dado que acaba contarto y no parece que el exfutbolista del FC Barcelona esté por la labor de renovar.

A tenor de esto, el adiós de Messi es prácticamente inevitable, pero Al-Khelaïfi ha recibido una noticia muy agradable desde Londres: N´Golo Kanté, uno de los futbolistas que han estado en la órbita del club parisino durante los últimos mercados de traspasos, no quiere renovar su contrato con el Chelsea, el cual expira el próximo 30 de junio.

Kanté

Tal y como ha informado el diario británico The Athletic, el centrocampista francés quiere cambiar de aires conforme cumpla su compromiso con los blues y esto ha supuesto una alegría inmensa tanto para Al-Khelaïfi, que apenas tendrá impedimento para cerrar su fichaje, como para Mbappé, quien guarda una relación sumamente especial con su compatriota.

Es cierto que el rendimiento de Kanté no ha sido el mejor durante los últimos cursos por sus innumerables percances físicos, los cuales le han impedido tener la continuidad necesaria para explotar al máximo sus virtudes, pero aún así el interés del PSG en contratar su servicios no ha cesado en todo este tiempo y ahora, a sabiendas de que la intención del futbolista es dejar Stamford Bridge, su aterrizaje en el Parque de los Príncipes parece ser cuestión de tiempo, a pesar de que todavía restan nueve meses para que venza su contrato con el conjunto inglés.

Cabe señalar que hay otros clubs de renombre en Europa como el Manchester United e incluso el Real Madrid que han tratado de cerrar el fichaje de Kanté en ciertas ocasiones, pero estos dos equipos ya se han reforzado en esa posición en el último mercado veraniego con Casemiro y Tchouameni, respectivamente, por lo que el interés en el galo se ha diluido por completo.

Ahora, aunque el PSG perderá a Messi, Al-Khelaïfi ya tiene su primera bomba -a coste cero- para la temporada 23/24, y lo mejor es que Kylian Mbappé la aceptará sin titubear.