Al-Khelaïfi incendia París y comunica a Sergio Ramos quién será su verdugo, el central revelación

El futuro del defensa español se oscurece en el Parque de los Príncipes

Al-Khelaïfi incendia París y comunica a Sergio Ramos quién será su verdugo, el central revelación

La decisión de Nasser Al-Khelaifi de no renovar a Leo Messi en el PSG, teniendo claro también el argentino que quiere dejar el equipo, ha eclipsado enormemente otra de las fugas mediáticas que se producirá este verano en el Parque de los Príncipes, la de Sergio Ramos.

Es cierto que el nivel del central español ha sido mucho más gratificante a lo largo del presente curso, pero Al-Khelaïfi ya tiene un futbolista en la recámara para dar la patada al sevillano, cuya avanzada edad (37 años) es la gran traba para poder seguir vinculado al PSG y tener la oportunidad de pelear por retos tan atractivos como ganar la Champions League: Kim Min-jae.

Jae

Según publica hoy RMC Sport, Luis Campos ha fijado su mirada en el actual zaguero del Nápoles, quien gracias a su buen hacer en el conjunto italiano a lo largo de la presente campaña ha logrado revalorizarse de forma exponencial en el mercado hasta los 50 millones y convertirse en uno de los jugadores con más pretendientes en la élite europea.

El Manchester United fue el primer coloso del viejo continente que comenzó a vigilar los pasos del central surcoreano con vistas a cerrar su incorporación el próximo verano, pero el estratosférico final de campaña firmado por Lisandro Martínez ha diluido el interés de los red devils. 

Eso sí, ni mucho menos Kim Min-jae ha dejado de acumular pretendientes en los últimos tiempos y ahora es Al-Khelaïfi el que se está mostrando más convencido de asestar el gran golpe con su fichaje el próximo verano, algo que inevitablemente va vinculado a sentenciar las opciones de Sergio Ramos de permanecer en las filas del club la próxima campaña.

Recordemos que el PSG está en un momento muy crítico en su proyecto y Al-Khelaïfi es consciente de que solo a base de millones podrá confeccionar una plantilla capaz de pelear por la Champions en la próxima temporada. Con esto venimos a decir que, tras el fichaje del central revelación de la campaña, el asiático, el jeque catarí planea realizar un desembolso superior a 100 millones para subsanar la salida de Leo Messi con una estrella de talla mundial, siendo Harry Kane el hombre que cuenta con más papeletas para ser finalmente el elegido.