Al-Khelaïfi indigna a Sergio Ramos: pagará 60 kilos por su ‘enemigo’

El presidente catarí prepara otro golpe al mercado

Al-Khelaïfi indigna a Sergio Ramos: pagará 60 kilos por su ‘enemigo’

No del todo conforme con haber sellado la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, Nasser Al-Khelaïfi quiere seguir asestando golpes de autoridad en Europa a base de millones y ahora su gran objetivo mira al apartado defensivo. El PSG ha generado algunas dudas sobre su fiabilidad defensiva en el último curso y de ahí que el presidente, de la mano de Luis Campos, no quiera desaprovechar la oportunidad que le brinda el mercado veraniego para reforzar una posición por la cual ya movió hilos en 2021 con la incorporación de Sergio Ramos.

No obstante, el rendimiento del central camero ha sido muy bajo, sobre todo porque las lesiones le han impedido estar a disposición de Mauricio Pochettino durante una gran parte del curso, y ahora Al-Khelaïfi no quiere que vuelva a producirse una situación similar. De ahí que el PSG haya fijado sus ojos en Milan Skriniar para poner fin a la poca fiabilidad defensiva del equipo y, lo que es mejor aún, el mandatario ya sabe lo que tendrá que pagar para cerrar la operación: 60 millones.

Ramos

Según los informes transmitidos por Gazzetta, medio de mucho reconocimiento en Italia, el Inter de Milán únicamente aceptará la salida del central eslovaco de 27 años si la oferta alcanza la cifra mencionada, una cifra que no parece ser un problema para el PSG. Skriniar lleva varias campañas ofreciendo un nivel estratosférico como líder de la zaga del conjunto nerazzurro, y, tras colarse en la agenda de Real Madrid y Barça el verano pasado, Al-Khelaïfi parece estar decidido a cerrar este culebrón en las próximas semanas.

Por ende, la llegada del futbolista al Parque de los Príncipes supondría un duro golpe para Sergio Ramos, quien tendrá muy complicado hacerse con un hueco en el nuevo esquema del equipo, aunque aún no se conozca la identidad del nuevo entrenador, y que podría vivir un ostracismo muy dañino en la que posiblemente será su última temporada en la élite europea.

Si ya la presencia de Marquinhos y Presnel Kimpembe en la plantilla parisina supone una dura competencia para al sevillano, este gran interés del mandamás en Skriniar podría entrar las opciones de Ramos de ser importante la próxima campaña.