Al-Khelaifi irrumpe en Europa con 35 millones por 'el nuevo Haaland'

El PSG está valorando diferentes opciones para subsanar la marcha de Mbappé

Al-Khelaifi irrumpe en Europa con 35 millones por 'el nuevo Haaland'

Es algo casi irrevocable: Kylian Mbappé finaliza contrato en junio de 2022 con el PSG y su destino no parece estar ligado a la entidad francesa, sino al Real Madrid. Es por eso que Nasser Al-Khelaifi, consciente de que los blancos tienen mucho terreno ganado con el ariete francés, está tanteando el mercado europeo para tratar de buscar la mejor alternativa para el goleador el próximo verano, aunque en este caso su nueva opción no mira a un top mundial, de momento: Karim Adeyemi.

El futbolista se ha convertido en una de las sensaciones europeas por su espectacular irrupción en el Salzburgo y muchos ya le conocen como ‘el nuevo Haaland. El delantero del Borussia Dortmund también tuvo en el conjunto austriaco el escaparate para llamar la atención de los más poderosos del continente y, ahora Adeyemi ha tomado su relevo de una forma similar.

Nagelsmannç

El delantero alemán de 19 años ha registrado hasta la fecha 13 goles y 2 asistencias en los 14 partidos disputados entre la Superliga Austriaca y la Champions League y esas espectaculares cifras, según BeSoccer, han provocado que Al-Khelaifi haya comenzado a barajar su nombre como posible recambio para Mbappé a partir del próximo verano.

En este sentido, el PSG es el tercero de los grandes clubes europeos que han preguntado por la situación del delantero ya que en las últimas semanas han sido Jürgen Klopp y Julian Nagelsmann los dos técnicos que han fijado sus ojos en el joven delantero teutón, que a pesar de tener contrato hasta 2024 con el Salzburgo, tiene muchas papeletas para protagonizar uno de los movimientos más prometedores del próximo verano.

La carrera por hacerse con una de las grandes promesas de Europa ya ha comenzado y en ella se encuentran algunos de los mejores equipos de la actualidad, aunque Al-Khelaifi parece estar decidido a despejar las dudas a base de millones matando dos pájaros de un tiro: asegurar la llegada de un jugador de presente y, sobre todo, de futuro y paliar el vacío que previsiblemente dejará Mbappé al finalizar el curso, aunque es cierto que el magnate catarí también tiene otras opciones de peso sobre la mesa para ello, como Mohamed Salah.