Al-Khelaifi no se fía de Sergio Ramos: recambio a punto, por 20 kilos

El Paris Saint-Germain continúa buscando opciones para reforzar su zaga con vistas a la temporada que viene ante las lesiones del español

Al-Khelaifi no se fía de Sergio Ramos: recambio a punto, por 20 kilos

El mercado invernal ha sido bastante decepcionante en cuanto a movimientos en el Paris Saint-Germain, teniendo en cuenta que el conjunto francés trató de realizar varios traspasos, aunque los problemas con su operación salida le terminaron obligando a pasar prácticamente sin protagonismo en el mes de enero. En la directiva parisina han comenzado a pensar ya en el próximo verano, con el condicionante importante de un posible cambio en el banquillo, con el nombre de Zinedine Zidane ganando cada vez más enteros para sustituir a Mauricio Pochettino una vez finalice el curso. Desde el palco, Al-Khelaifi continúa muy pendiente de la situación de Sergio Ramos, que tras su nueva lesión apunta a perderse el primer encuentro de los octavos de Champions frente al Real Madrid, sondeando el mercado en busca de otro central para la temporada que viene, y señalando al francés Evan N'Dicka como su relevo.

Con la salida de Kylian Mbappé todavía por aclararse tras las últimas declaraciones del galo, en el PSG saben que tendrán que moverse y mucho durante el próximo verano; sobre todo en el apartado de las salidas. Las últimas informaciones reveladas por el diario Bild en Alemania aseguran que el defensor del Eintracht Frankfurt de 22 años se ha convertido en el primer objetivo del conjunto francés con vistas a la 22-23, en una operación que le costaría al Paris Saint-Germain unos 20 millones de euros. El joven central cuenta con contrato en el club germano hasta 2023, lo que sumado a sus deseos de regresar a Francia conforman un escenario propicio para su salida a final de curso rumbo al Parque de los Príncipes.

Evan N'Dicka

El defensor francés comenzó sus primeros pasos como profesional en el Auxerre, aterrizando en la Bundesliga en 2018. Desde entonces ha disputado 120 encuentros oficiales y su rendimiento no ha dejado de mejorar, siendo un perfil de futbolista que encaja perfectamente en los parámetros de búsqueda del PSG; un jugador joven y con mucho talento. Todo esto quedaría entonces condicionado a la supuesta llegada de Zinedine Zidane, que debería dar su aprobación definitiva al club para cerrar una operación que tanto Leonardo como Nasser Al-Khelaifi han comenzado a adelantar.

Hasta el momento la pareja de centrales formada por Presnel Kimpembe y Marquinhos parece inamovible en el PSG para Mauricio Pochettino, teniendo en cuenta que Sergio Ramos apenas ha estado disponible más de unas semanas desde que arrancara el curso. Con la llegada de otro central el conjunto galo buscaría sumar alguna opción más para su segunda unidad, asegurándose así la llegada de otra perla contrastada al máximo nivel, y a la espera de que se termine de aclarar el futuro del español, dado que varias fuentes aseguran que en la directiva parisina continúan sin descartar la posibilidad de negociar su rescisión de contrato este mismo verano.