Al-Khelaïfi ordena el PSG: Mbappé y Messi, Icardi KO y un fichajazo

El conjunto parisino comienza a tejer su nueva plantilla

Al-Khelaïfi ordena el PSG: Mbappé y Messi, Icardi KO y un fichajazo

A falta de conocer quién será el director de orquesta del PSG en el nuevo proyecto que, un año más, tratará de conseguir la primera orejona la historia del club, Nasser Al-Khelaïfi ha desvelado uno de los fichajes que tiene muy encarrilados para reforzar el equipo. Es cierto que, a tenor de lo presenciado en el último curso, la línea creativa y la zaga del equipo han sido las líneas más endebles, pero el primer bombazo veraniego del magnate catarí mira directamente a la delantera: Gianluca Scamacca, si nada se tuerce en los próximo días, será nuevo jugador del PSG.

El ariete del Sassuolo viene de firmar una campaña sensacional en la que ha anotado 16 goles y ahora está a punto de llegar al Parque de los Príncipes para aportar esa dosis en el conjunto galo. Es cierto que, sobre el papel, la presencia de Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar JR le privará de tener protagonismo en la plantilla, pero Al-Khelaïfi quiere cerrar el fichaje del italiano como seria amenaza para los tres jugadores con el fin de evitar que ocurra una debacle como la presenciada en la última campaña: si alguno no rinde al nivel esperado, el italiano comenzará a ser una seria amenaza, siendo el brasileño el que tendrá mas miradas puestas encima.

Iacrdi

A colación de esto, cabe señalar que Mauro Icardi también está en la plantilla, a pesar de que apenas ha contado con minutos en la última campaña. Eso sí, el magnate catarí también tiene planes para el ariete argentino, planes que miran a buscarle una salida con la menor brevedad posible. Es cierto que Icardi apenas ha gozado de minutos esta temporada, pero son varios los clubs entre las mejores ligas europeas que estarían dispuestos a presentar una oferta por el jugador, entre ellos el Atlético de Madrid, el AC Milan o el Arsenal.

Cabe señalar que el argentino, aunque haya tenido poco peso desde que llegó a París, ha puesto reticencias para salir del club, pero la llegada de Scamacca podría ser determinante para que este vea con buenos ojos esta opción.

Con esto y más, el ariete italiano de 23 años será una seria amenaza para Messi, Mbappé, pero sobre todo Neymar, quien de los tres tiene menos garantizada su titularidad en el equipo a pesar de que Al-Khelaïfi le ha tenido en muy alta estima desde que depositó más de 220 millones para sacarle de FC Barcelona.