Al-Khelaifi, pillado: llama a Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé
El mandamás del Paris Saint-Germain exterioriza una crudeza que no se cree
Nasser Al Khelaifi y el Paris Saint-Germain exteriorizan una posición absolutamente estática, sólida, sin fisuras y contundente con respecto a la posible salida de Kylian Mbappé, pero lo cierto es que los órdagos del jugador francés podrían estar haciendo mella en el club galo, y en tal actitud recia se empiezan a precipitar ciertas fisuras. Dicho de otra forma, el PSG se ha visto acorralado por su delantero y busca un plan mediático de contingencia.
Vaya por delante que no estamos diciendo que el PSG vaya a ceder por Kylian Mbappé este verano o que vayamos a ver al ariete de Les Bleus sí o sí en el Real Madrid antes de que acabe esta época estival, pero lo cierto es que Mbappé ahora sí que está más cerca de vestir algún día, no tan lejano, la elástica merengue, toda vez que el gigante de la Ligue 1 ha solicitado informes acerca de la situación y condiciones que tendría un hipotético acercamiento a CR7.
En base al club de la Ligue 1 y el jugador portugués hay que apuntar dos detalles que tocan muy de cerca a Mbappé: el primero es que si CR7 termina en París ha de hacerlo cuanto antes, ya que cumple 37 años la temporada que viene, por lo tanto el acercamiento de la entidad francesa al luso viene con el agravante de exigir la inmediatez en su ejecución. En segundo término, hay que decir que el delantero de la Juventus de Turín desea vestir el blaugrana del Parque de los Príncipes este verano, lo cual acelera las sospechas.
Y hablamos de aprensiones en el PSG porque al hecho de la nueva negativa de renovación del punta francés con su equipo (el PSG), que comentábamos en Don Balón en los últimos días; se une ahora el movimiento de Al-Khelaifi por Cristiano Ronaldo, que suena a sustituto del punta, por lo que todo hace indicar que la actitud con respecto a la salida de Mbappé (al Madrid) ya no es tan fuerte en París y comienza a valorarse en la capital de Francia la posibilidad de perder al crack. Si eso ocurre, Al-Khelaifi quiere al jugador más popular del mundo y al mejor goleador de la última década, aunque tenga 36 años.