Al-Khelaïfi presiona a Lucho y Dembélé por Kylian Mbappé: inédito enfrentamiento y orden infame

El club habría tomado la decisión de ir prescindiendo del crack, cosa que no gusta ni al entrenador ni a su compatriota

Al-Khelaïfi presiona a Lucho y Dembélé por Kylian Mbappé: inédito enfrentamiento y orden infame

Ha sido una de las comidillas en Francia y Europa este pasado fin de semana, básicamente porque la sustitución de Mbappé por parte de Luis Enrique cuando el equipo necesitaba goles es una cosa extrañísima y ha sido vista como una declaración de intenciones del mismo Al-Khelaïfi, que en forma es real: el club ya planea un futuro sin el 10 de les bleus y el entrenador, cuando así lo sienta, debe empezar a prescindir de él; es más, y eso a Lucho le choca, cuanto menos juegue dentro de la necesidad que les genera, mejor.

Ligue 1 y Champions

Son muchos los nombres que suenan para sustituir a Mbappé en el PSG de la temporada que viene, la 24/25, entre ellos el de Victor Osimhen o el de Marcus Rashford, pero lo que está claro es que no hay futuro Mbappé-PSG y eso genera una necesidad de empezar a desligar algo que ha estado unido durante demasiado tiempo, cosa nada sencilla y que poco a poco, como se vio ante el Rennes, el club planea empezar a hacer.

PSG

El problema es que Mbappé es el mejor recurso ofensivo que tiene el equipo, como bien saben su entrenador, Luis Enrique, y su amigo y compatriota, Ousmane Dembélé, por lo que empezar a enfrentarse con el jugador cuando está la liga y la Champions League en disputa quizá no sea una estrategia acertada. Pero así es, a partir de ahora, al PSG le encantaría que el club ganara con la menor incidencia posible del 7, que está planeando su futuro en Madrid.

Decisión tomada

Informaba L’ Equipe que el jugador ya había tomado la decisión de dejar el club al menos en el pasado mes de diciembre y que solo dudó en decirlo en enero por la propia entidad francesa, a la que el anuncio tan prematuro no le ha gustado nada, ya que piensan que mete presión al equipo en lo deportivo y a la entidad en cuanto a lo que su recambio se refiere. Por eso, la guerra PSG-Mbappé, que pilla en medio a Luis Enrique y Dembélé, puede ser su peor enemigo de aquí al final de temporada.

Mbappé y Dembélé