Al-Khelaïfi provoca un tsunami en el Bernabéu: el sustituto de Mbappé, un titularísimo de Ancelotti

Si el delantero francés no renueva, la reacción del magnate apuntará a Madrid

Al-Khelaïfi provoca un tsunami en el Bernabéu: el sustituto de Mbappé, un titularísimo de Ancelotti

Carlo Ancelotti y futbolistas de la plantilla del Real Madrid como David Alaba, Rodrygo Goes, Lucas Vázquez o Fran García han comenzado la semana en el foco de las críticas de los aficionados por su discreta actuación en el derbi ante el Atlético de Madrid, un partido para olvidar de los blancos.

Eso sí, mirando a Rodrygo Goes, el internacional brasileño también es uno de los protagonistas de este lunes, 25 de septiembre, por convertirse en la prioridad número uno de Nasser Al-Khelaïfi para contrarrestar la posible fuga de Kylian Mbappé del PSG al término de la presente campaña.

Goes

El ‘7’ confirmó el pasado verano que no ejecutaría la opción de extender su contrato con el club hasta 2025, pero Al-Khelaïfi no desiste de su idea de alargar el compromiso de la estrella, o incluso cerrar un nuevo acuerdo tras quedar libre, a pesar de que el Real Madrid y el Liverpool están a la caza del futbolista.

Es por ello que, a sabiendas que el delantero galo tiene alternativas muy atractivas para proseguir con su carrera lejos del Parque de los Príncipes, no ha titubeado Al-Khelaïfi en situar a la estrella del Real Madrid como el candidato principal para heredar su puesto en la plantilla como líder del proyecto, un proyecto que tambien cuenta con jugadores de la talla de Ousmane Dembélé, Marco Asensio, Gonçalo Ramos o Randal Kolo Muani.

Cabe destacar aquí también que Florentino Pérez renovó el contrato del internacional brasileño hasta el 30 de junio de 2028 como prueba fehaciente de la importancia que tiene en el Bernabéu, pero una imponente oferta del PSG, especialmente si el club logra convencer previamente a Mbappé, podrían precipitar el visto bueno de Florentino.

Eso sí, esta declaración de intenciones del jeque ya supone una noticia para preocuparse de cara al futuro del proyecto ya que Rodrygo, a pesar de su discreto arranque de curso, es una pieza capital en los planes de Ancelotti y uno de los futbolistas de la plantilla que mejor rendimiento ha ofrecido en las últimas campañas.