Al-Khelaifi quiere destruir al United: estrella post-Mbappé en la mira
El jeque parisino ya se teme lo peor con el delantero francés
El futuro de Kylian Mbappé parece estar encaminado a incorporarse al Real Madrid el próximo verano, cuando quedará libre de todo compromiso con el PSG, y por eso Nasser Al-Khelaifi no quiere perder el tiempo con lamentaciones. Son varios nombres los que, haciéndose el presidente a la idea de que el ariete galo dejará París en verano, ha anotado en su agenda como posibles remplazos y, tras sonar futbolistas como Richarlison, Mo Salah o incluso Erling Haaland, ahora es Marcus Rashford el que completa esa lista de candidatos para llegar al Parque de los Príncipes, según ha desvelado Be Soccer.
El futbolista del Manchester United ha perdido mucho protagonismo en el equipo desde que CR7 regresó a Old Trafford en el mes de agosto. El portugués, y la llegada de Jadon Sancho, han provocado una disminución muy abrupta, ya no solo de los minutos de Rashford, sino también de su importancia en el vestuario: la irrisoria cifra de 3 goles y una asistencia firmados hasta el momento esta temporada lo avalan.
Por ende, aunque el jugador estuvo abordando su renovación el pasado verano con vistas a extender su vínculo con el United por un periodo de larga duración, este cambio de guion en Old Trafford ha conllevado que Rashford esté comenzando a ver con buenos ojos una posible salida del club, sobre todo si recibe ofertas como la que Al-Khelaifi está dispuesto a realizar el próximo verano si se confirma el adiós del delantero francés.
En París son conscientes de que la salida de Mbappé dejaría un vacío muy grande en el vestuario y por ello el jeque sabe que deberá realizar un gran desembolso en el mercado si quiere remplazar al francés con un jugador de primer nivel europeo, como Rashford. Eso sí, aunque el PSG podría llegar a depositar 85 millones por el delantero, el Manchester United considera al futoblista de 24 años la base del proyecto y tratará de alejar la amenaza del conjunto galo en los próximos meses. No obstante, mucho tendrá que cambiar la situación de Marcus en lo deportivo, algo que a su vez podría salpicar los intereses de CR7 y de Sancho en el United.