Al-KhelaÏfi quiere un trueque con Klopp: el brasileño por el argentino
El conjunto parisino busca negociar con el Liverpool un intercambio que favorezca a ambas partes antes de que cierre el mercado
Tanto el PSG como el Liverpool se han reforzado bien en este mercado de fichajes, pero a ambos les falta aún algún fichaje para completar una plantilla que aún tiene algunas carencias. Por parte del conjunto de Christophe Galtier, la posición que necesita ser ampliada con más urgencia es la delantera, ya que, el entrenador francés no cuenta ni con Icardi, ni con Draxler, y este verano se ha desprendido de Di María, Kaliumendo y Xavi Simons, por lo que a día de hoy solamente cuenta para el tridente de ataque con Leo Messi, Neymar, Mbappé, Sarabia y el fichaje de Hugo Ekitike, pero el exentrenador del Niza quiere un ‘9’ más.
Por otro lado, el Liverpool se ha reforzado a las mil maravillas este verano con Darwin Núñez, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay, pero Jürgen Klopp siente que necesita algún futbolista más para el centro del campo, ya que lo considera incompleto Fabinho, Oxlade Chamberlain, Thiago, Naby Keita, Milner, Henderson, Thomas Hill y el portugués anteriormente mencionado. El técnico alemán quiere savia nueva para la medular y es ahí donde el PSG y el conjunto ‘red’ puede entenderse, ya que, los de Al-Khelaïfi tienen puesto a la venta a uno de sus centrocampistas.
Según publica ‘Calciomercato’, Al-Khelaïfi quiere negociar con el Liverpool un trueque entre el delantero Roberto Firmino y el centrocampista Leandro Paredes. Tal y como asegura este medio italiano, el atacante brasileño, que viene de ser titular ante el Bournemouth y de anotar 2 goles y dar tres asistencias en el encuentro, estaría meditando cambiar de aires a pesar de estar muy centrado y feliz en Liverpool, y por otra parta, el centrocampista argentino está en la lista de transferibles de Luis Campos, por lo que, tendrá que elegir si recalar en la Premier League o en la Serie A, ya que este es uno de los principales escollos que tendrá que superar el jeque si quiere que esta operación salga adelante.
La Juventus de Turín tiene casi totalmente cerrado a Leandro Paredes, el conjunto italiano se encuentra a la espera de resolver el futuro de Adrien Rabiot para poder firmar al centrocampista argentino, pero si las negociaciones siguen paralizadas, puede que el Liverpool le gane la batalla a los ‘bianconeros’ y se lo acabe llevando a Anfield. Ambos tienen un valor de mercado de entre 21 y 25 millones de euros, por lo que la operación es rentable para los dos clubes. Veremos si de aquí a tres días Al-Khelaïfi acaba teniendo su intercambio más deseado.