Al-Khelaifi revierte el caso Mbappé: directo al corazón de Florentino
El Paris Saint-Germain monitoriza el mayor golpe anímico al Real Madrid entre el descontento que genera Mauricio Pochettino
¿Y si aún quedara una posibilidad de que el Paris Saint-Germain y Nasser Al-Khelaifi se sacaran un conejo de la chistera para revertir el caso Kylian Mbappé, que ahora está en contra de sus intereses, y pudieran con ello convencer al crack de quedarse en París? Pues bien, el gestor del jeque tiene a la persona perfecta para conseguir tal cosa y de paso dar un golpe anímico sin precedentes a Florentino Pérez y el Real Madrid.
Sí, efectivamente estamos hablando de Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid durante dos etapas, con tres Champions League (de cinco disputadas) a sus espaldas y uno de los ídolos del genio de Bondy. Ha sido Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid y de la Roma, entre otros equipos, e ídolo en la Italia, en BoboTV, el canal de Twitch de Christian Vieri, el que ha puesto esta posibilidad sobre la mesa que podría estar manejando el gigante de la Ligue 1.
Y no es descabellada tal opción ya que Zizou es un ídolo en Francia; tiene una experiencia más que contrastada en un equipo de la máxima exigencia y primer nivel, como es el Real Madrid; cuenta con el favor del 7 del Parque de los Príncipes, que está pendiente de renovar con el PSG o salir en verano, y sobre todo su fichaje casa a la perfección con el descontento que está generando en la capital francesa la gestión del vestuario francés Pochettino.
Sobre este asunto, se tiene el convencimiento en Francia de que Zidane es una figura amable para el vestuario, pero de una autoridad ya sobrentendida, la que da ser campeón de Europa y de LaLiga como míster, además de ser una leyenda del fútbol y estar entre los 6 o 7 mejores jugadores de todos los tiempos. Ni que decir tiene que en el otro lado de la moneda quedaría el Madrid, que podría perder a Mbappé y a Zidane de una tacada si el efecto Zizou consiguiera la firma del 10 de Les Bleus, y sobre todo Florentino Pérez, con el que Zidane tiene una excelente relación desde que iniciara sus pasos como entrenador profesional en la entidad merengue.