Al-Khelaïfi dice adiós al argentino y un amigo de Neymar lo gira todo

El mandatario catarí mueve ficha apunando el mercado veraniego

Al-Khelaïfi dice adiós al argentino y un amigo de Neymar lo gira todo

Fabián Ruiz ha sido el último de los jugadores en comprometerse con el PSG. El futbolista español ha abandonado el Nápoles un año antes de su expiración de contrato con el conjunto italiano para aterrizar en el Parque de los Príncipes, donde peleará por retos mucho más ambiciosos, como bien será la Champions League.

No obstante, su fichaje también conllevará consecuencias en la plantilla y Leandro Paredes tiene todas las papeletas para sufrirlas. El centrocampista argentino se encuentra en la rampa de salida del club por cortesía de Al-Khelaïfi y Galtier, pero en las últimas horas se ha producido un giro brusco de guion que ha chafado su salida de París: la Juventus, equipo que estaba dispuesto a hacerle un hueco en sus filas, ha cambiado de objetivo en el mercado y ahora es Douglas Luiz el principal deseo de Massimiliano Allegri.

Paredes

Según ha informado Calciomercato, el técnico italiano quiere reforzar la medular del equipo en los días que restan de mercado y, a pesar de que Paredes tenía mucho terreno ganado para ser esa pieza que satisfaciese esa necesidad del entrenador, el centrocampista brasileño del Aston Villa le ha adelantado en esta particular carrera por ser la nueva joya en Turín.

Douglas Luiz, quien ha experimentado un crecimiento brutal en los últimos años y quien es uno de los intocables de Tite en la canarinha junto a Casemiro, Vinicius JR o Neymar, con quien además guarda una relación personal muy cercana, está encantado con el interés mostrado por la vecchia signora en contratar a sus servicios y, si ambos clubs llegan a un acuerdo económico, el traspaso podría darse antes de que eche el cierre la venta de transferencias, es decir, en menos de dos días a cambio de unos 30 millones.

Al mismo tiempo, y a pesar de que la Juventus ha dejado de lado al descarte argentino del PSG, Al-Khelaïfi seguirá buscando un destino para Paredes a fin de evitar que el jugador permanezca en el equipo sin apenas contará para Galtier, quien con Renato Sanches, Vitinha y el mencionado Fabián tiene a su disposición a día hoy con una línea creativa de muchos quilates.