Al-Khelaïfi se la vuelve a preparar al Madrid, Luis Enrique aplaude y Mbappé decide ¡¿Otra vez?!

Nueva estrategia del PSG, que pasa al ataque en la renovación del galo

Al-Khelaïfi se la vuelve a preparar al Madrid, Luis Enrique aplaude y Mbappé decide ¡¿Otra vez?!

Por si alguien en Madrid lo dudaba, por si había dudas y los aficionados merengues se pensaban que el culebrón Kylian Mbappé, esta vez sí, iba encaminado hacia un desenlace favorable para los intereses del club propietario del Santiago Bernabéu, el PSG contrataca de manos de Nasser Al-Khelaïfi, que acomete en el momento menos esperado la renovación con el crack, algo que, en tiempos de crisis en el Parque de los Príncipes, aplaude Luis Enrique.

Una semana más

Afirman desde Francia que el Paris Saint-Germain va a intentar la renovación de su estrella por la vía rápida y desde la próxima semana, donde van a ofertarle una propuesta de renovación al menos hasta 2025, y lo hacen mucho antes de que abra cualquier ventana de transferencias. Y esta noticia se anexa perfectamente a ese pacto que habrían sellado de forma oficiosa las partes, el club y el entorno del jugador, para renovar con opción a una salida, de tal forma que el jugador no se ate al club y pueda irse si así lo decide, pero dejando dinero, mucho, en las arcas parisinas.

Contratiempo

Lógicamente si esto es cierto y el jugador acepta, entonces el principal pretendiente del futbolista de les bleus habría puesto una dura losa en su futuro vestido de blanco, ya que para el Real Madrid es bien diferente firmar un contrato con un jugador libre que tener que pagar un traspaso. Y no solo eso, sino que los trámites de su vinculación seguirían en pie, por lo que los costes para los blancos, en caso de poder ficharlo, se incrementarían. Pero ahí no acaba la cosa.

Vaya por delante que el jugador y su entorno han afirmado por activa y pasiva que no van a renovar, pero de hacerlo bajo estos términos las dudas volverían al Real Madrid. Dudas por los costes, por el compromiso del jugador, por si verdaderamente quiere extender este juego eternamente en su beneficio, por si merece la pena volver a condicionar el mercado merengue por el francés… En fin, este ataque del PSG, de ser fructífero, replantearía todo en París y Madrid.

Mbappé