Al-Khelaïfi se lo robó a Joan Laporta y Luis Enrique ya se harta: el Barça se ríe de su traición
El francés no rinde en el PSG y ya se cuestiona su futuro
El pasado mercado de verano Nasser Al-Khelaïfi se la volvió a jugar al Barça con sus claúsulas de rescisión, en este caso con Ousmane Dembélé, un jugador que venía de ser fundamental para Xavi Hernández, pero que, tras la llegada de una tentadora oferta parisina, optó por abandonar Barcelona para irse a París, donde las cosas no han comenzado como el ex del Barça hubiera esperado, pues según informa Daily Mirror, ya se plantea su salida en este mismo mercado de invierno.
La paciencia de Luis Enrique, al límite
Si bien es cierto que Dembélé llegó al PSG con el beneplácito de Luis Enrique, la realidad es que no ha cumplido con las expectativas puestas en él. Y es que, pese a que sí ha aportado el desborde propio del mismo Dembouz, su ineficacia en los últimos metros ha acabado por lastrar demasiado su desempeño en París, donde no ha sido capaz de aportar ni un gol y ni una asistencia, algo lamentable y que tiene harto a Luis Enrique.
La realidad es que no ha sido por falta de ocasiones. El francés ha sido capaz de generarse jugadas peligrosas y recibir balones en los últimos metros. Sin embargo, su punto de mira está de lo más desviado, siendo un jugador totalmente inútil a la hora de finalizar cualquier jugada, pues ningún balón que toca acaba entre los tres palos. Una auténtica catástrofe para un jugador que parecía haber solucionado dichos problemas en el Barça de Xavi, de donde salió de forma traumática decepcionando a un Laporta que ahora, debe estar riendo a carcajadas con el batacazo que se han llevado los parisinos con Dembélé.
Arteta confiará en él
Ante esta situación, una cesión aparece como una buena opción para que Ousmane abandone el círculo de fallos en el que se ha metido y comience de cero en otro equipo. En este mismo sentido, el citado medio afirma que el Arsenal de Mikel Arteta se ha presentado como principal candidato para hacerse con Dembélé en calidad de cedido en este próximo mercado de invierno.
Los gunners estarían encantados de ampliar su nómina de atacantes y de incorporar a un suplente de lujo tanto para Saka como para Martinelli, que verían en Dembéle a un jugador perfecto para revolucionar partidos desde el banquillo.