Al-Khelaïfi se olvida de Messi y ya elige una nueva estrella para mandarlo de vuelta al Barça
El conjunto parisino ya ha designado al inglés como objetivo de cara al mercado
El PSG está preparando un cambio importante en su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan contar con una delantera totalmente renovada con las salidas de Neymar y Messi prácticamente aseguradas. En este sentido, los parisinos ya se han fijado en varios jugadores para reforzarse con fuerza en la parcela ofensiva, es por ello que según cuenta La Gazzetta dello Sport, Luis Campos habría viajado a Roma para observar a Tammy Abraham, canterano del Chelsea y una de las estrellas del conjunto italiano.
Según las últimas especulaciones sobre fichajes del PSG, parece que quieren dar un cmbio importante a su proyecto con un perfil de delantero totalmente distinto. Mientras que con el tridente actual carecen de un referente en la punta de ataque, nombres como Osimhen, Kane o Tammy Abraham responden al de un jugador más capaz de fijar centrales y actuar como referente en el centro del ataque, lo cual serviría para dar mayor libertad a Kylian Mbappé, un perfil que se asemejaría al de Cavani.
El canterano del Chelsea no está viviendo su mejor temporada en Roma, donde solamente ha sido capaz de marcar 9 goles y dar 7 asistencias en los 45 partidos que ha disputado bajo las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, cabe recordar que la temporada pasada fue excelente y terminó el curso con 27 goles y 5 asistencias, unas cifras muy buenas que demuestran que se trata de un muy buen jugador.
Por otro lado, el citado medio también afirma que el Manchester United está siguiendo con atención al delantero inglés formado en el Chelsea, de modo que como pasa con Harry Kane y Victor Osimhen, los parisinos se encontrarán con la dura competencia de los diablos rojos, que de la misma forma necesitan el fichaje de un delantero centro de calidad.
Así pues, en París esperan dar un giro radical en su idea de delantero centro y ya preparan un mercado de verano donde acometerán la contratación de un delantero centro referencia para que acompañe a Mbappé en la lucha para conseguir de una vez por todas la tan ansiada Liga de Campeones.