Al-Khelaifi se venga por Camavinga: el objetivo merengue elige al PSG

El futbolista ha cambiado de opinión tras la intromisión del conjunto galo en la puja

Al-Khelaifi se venga por Camavinga: el objetivo merengue elige al PSG

Aurélien Tchouameni está destinado a ser uno de los grandes movimientos que se ejecuten en el mercado veraniego de 2022. El futbolista francés del AS Mónaco ya acumula pretendientes de primer nivel tras su paso y ahora es el PSG el que se ha sumado a la lista de gigantes ansiosos por cerrar el fichaje del centrocampista. Esto no solo supondría que el conjunto galo atara a un crack de presente y, sobre todo, de futuro para asentar el proyecto en el Parque de los Príncipes, sino que el Real Madrid perdería prácticamente sus opciones de hacerse con él.

Al parecer, el jugador tiene especial predilección por recalar en París de la mano de Nasser Al-Khelaifi, que tendría así su venganza personal tras lo ocurrido en los últimos compases del mes de agosto de 2021: Eduardo Camavinga, quien era un deseo del magnate catarí, puso rumbo al Real Madrid provocando un giro de guion estrepitoso para el presidente. Ahora, tal y como a avanzado BeSoccer, es el PSG el que lidera la carrera para cerrar el fichaje de Tchouameni el próximo verano, uno de los futbolistas revelación del presente curso y uno de los nombres que más darán que hablar próximamente.

Su rendimiento está siendo tan destacado que incluso Didier Deschamps viene contando con él de forma indiscutible en sus convocatorias con Les Bleus, dejando en ciertas ocasiones sin minutos a futbolistas de la talla de N´Golo Kanté o Adrien Rabiot.

Tchouameni

Es cierto que todavía tiene contrato hasta 2024, pero el jugador de 22 años formado en la cantera del Girondins de Bordeaux no esperará a esa fecha para dar el salto de calidad que sus excelentes prestaciones en el presente curso están pidiendo.

Por ende, a fin de evitar que ocurra algo similar a lo sucedido con Camavinga el verano pasado, Al-Khelaifi no esperará hasta los últimos instantes del mercado veraniego y realizará una oferta, la cual tendrá que ser superior a 50 millones, para cerrar el fichaje del futbolista antes de que arranquen los primeros encuentros importantes del curso. Eso sí, además del Real Madrid, el Chelsea y la Juventus también se han visto gravemente perjudicados por la intromisión del PSG en la pelea por el joven pivote francés.