Al-Khelaifi sentencia a Messi por Mbappé: Zidane puede cambiarlo todo
El PSG continúa tratando de convencer al delantero francés sobre su renovación y su última gran propuesta supera incluso al astro argentino
El futuro de Kylian Mbappé continúa sin estar cerrado del todo, a pesar de que todo apunta a que el delantero francés saldrá a coste cero rumbo al Real Madrid este mismo verano. En el Paris Saint-Germain continúan tratando de evitar a cualquier precio su marcha, con un último intento a la desesperada comandado por Al-Khelaifi para quedarse con el que posiblemente sea el futbolista más decisivo del mundo en la actualidad. Según adelanta RMC Sport, el PSG ha puesto sobre la mesa del galo una renovación de corta duración, aunque no ha trascendido la duración de este supuesto nuevo acuerdo con el que el atacante galo pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla por delante de Leo Messi y Neymar Júnior.
La gran presión que continúan ejerciendo tanto desde Francia como desde Catar sobre el delantero francés podría terminar provocando un cambio de planes sobre su futuro, aunque el propio Mbappé aseguró tras el encuentro de ida de los octavos de Champions frente al Real Madrid que dicha eliminatoria no influiría en nada respecto a su futuro. El otro punto clave respecto al que buscan convencer al delantero más allá del tema económico es la llegada de Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes, lo que también sería un gran factor a tener en cuenta de cara a su futuro.
Mauricio Pochettino apunta a no continuar al frente del PSG, sumando sus últimas declaraciones en favor de Leo Messi tras la gran actuación de Mbappé como un nuevo desencuentro entre ambos; por lo que la llegada de Zidane podría hacer cambiar de idea a Mbappé y seguir en París al menos una temporada más. Desde el palco continúan intentando presionar al futbolista para que no se marche gratis, mientras que todo apunta a terminar aclarándose una vez concluya la eliminatoria frente al Real Madrid el próximo nueve de marzo.
Pese a la gran intentona de Nasser Al-Khelaifi y el Paris Saint-Germain, en Chamartín continúan mostrándose muy tranquilos sobre el futuro de Kylian Mbappé, con el propio Florentino Pérez confiando en que llegará este mismo verano al Real Madrid. Varios medios españoles desvelan que la decisión del atacante galo de firmar con el conjunto merengue está tomada, versiones muy contradictorias desde diversas fuentes de información, en un tema que comenzará a esclarecerse dentro de unas tres semanas.