Al-Khelaifi sentencia a Pochettino y espera a Zidane: Pogba, objetivo
El Paris Saint-Germain planifica la temporada que viene con la posible salida del argentino y sin perder de vista al centrocampista galo
La situación del Paris Saint-Germain no es la mejor para planificar un proyecto a futuro en estos momentos, teniendo en cuenta que la continuidad de Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes no está nada clara más allá de este mismo verano. El técnico argentino estaría dispuesto a marcharse al Manchester United, por lo que Nasser Al-Khelaifi quiere darle el mando del equipo a Zinedine Zidane. El técnico galo continúa sin equipo desde que se desvinculase del Real Madrid durante el pasado verano, a la espera de una gran oportunidad como podría ser la selección francesa al finalizar el Mundial de Catar. La propuesta del cuadro parisino parece convencer a Zizou, mientras que la directiva del conjunto francés apunta a Paul Pogba como su primer gran deseo para reforzar su plantilla para la temporada que viene.
El perfil del centrocampista galo gusta mucho dentro de la directiva del Parque de los Príncipes, además de ser una de las constantes peticiones de Zidane a Florentino Pérez durante su etapa en el Real Madrid que nunca terminó de materializarse. Según los últimos avances de L’Equipe, el PSG está muy atento a la situación actual de Paul Pogba, que sigue sin renovar su contrato con el Manchester United y sus posibilidades de terminar recalando en el club galo a coste cero siguen aumentando con el paso de los días, teniendo en cuenta que la oportunidad para los de Ralf Rangnick de traspasarlo en enero casi se ha esfumado.
Con la salida de Kylian Mbappé como un mal casi irremediable a estas alturas para el Paris Saint-Germain, desde la dirección deportiva piensan que Paul Pogba es el indicado para ocupar su lugar como imagen de futbolista francés de cara al futuro para Leonardo. Con el interés del Real Madrid por Pogba perdiendo cada vez más intensidad, todo apunta a que el PSG es la única opción para el internacional francés más allá de continuar en Old Trafford, por lo que su llegada a París sería en estos momentos la decisión del futbolista.
Además, ante una posible indecisión por parte de Zinedine Zidane para tomar el mando del banquillo del cuadro parisino, la llegada de Paul Pogba podría ser un aliciente importante para que termine de decantarse por el Parque de los Príncipes y olvidarse por el momento de la selección francesa. Pese a todo, el Paris Saint-Germain tendrá que liberar también masa salarial antes de acometer este gran movimiento, teniendo en cuenta que en este mercado invernal no han conseguido dinamizar una operación salida que será clave el próximo verano, sobre todo si termina llegando un nuevo entrenador para los de Nasser Al-Khelaifi.