Al-Khelaïfi sorprende con Luis Díaz y otra estrella Premier para llevar el ‘7’ del PSG en la 24/25

El jeque catarí vigila estas dos opciones galácticas

Al-Khelaïfi sorprende con Luis Díaz y otra estrella Premier para llevar el ‘7’ del PSG en la 24/25

El adiós de Kylian Mbappé supondrá un durísimo golpe deportivo para el PSG ya que el ‘7’ ha sido la estrella del proyecto desde que llegó al Parque de los Príncipes en 2017, pero económicamente esta pérdida también obligará a Nasser Al-Khelaïfi a invertir una jugosa cantidad de millones el próximo verano para recomponer su baja.

Encontrar un sustituto que ofrezca unos números tan deslumbrantes parece imposible, pero Al-Khelaïfi tiene dos candidatos que sí le causan mucho convencimiento para heredar el dorsal del Mbappé y erigirse como los líderes del nuevo proyecto que, sobre el papel, seguirá dirigiendo Luis Enrique.

PSG

Marcus Rahsford

El extremo del Manchester United vive momentos muy complicados en Old Trafford a pesar de haber estado considerado el jugador franquicia del proyecto de los red devils durante mucho tiempo y el club inglés no entorpecerá el negocio siempre y cuando Al-Khelaïfi ponga sobre la mesa los 90 millones que, según reportan diversos medios, esta dispuesto a abonar el mandamás del PSG.

Eso sí, Rashford deberá cuajar un buen tramo final de campaña para despejar las dudas que rodean a Al-Khelaïfi sobre qué jugador debe reemplazar a Mbappé en el Parque de los Príncipes ya que el jeque dispone de una segunda opción muy atractiva.

Luis Díaz

El crack colombiano ofreció una exhibición en el último duelo liguero ante el Manchester City para confirmarse una vez más como una de las estrellas de la Premier League y como uno de los futbolistas más desequilibrantes del panorama europeo.

Es cierto que en Anfield, hasta la fecha, no han contemplado vender al futbolista y es por ello que el PSG estaría dispuesto superar los 100 millones para convencer a los reds y poder certificar la compra del extremo colombiano de 27 años.

Costear los dos fichajes se antoja remoto ya que tanto Díaz como Rashford tienen en el sector izquierdo su zona de influencia, al igual que Kylian Mbappé, por lo que los dos meses y medio que restan de campaña serán claves para determinar qué jugador se convertirá en la nueva estrella del PSG a partir de la temporada 24/25.